Editado 28-05-2022 22:39
Editado 28-05-2022 22:39
Hola,
quiero cambiar mi actual fusión a una de las nuevas tarifas miMovistar.
¿Me lo podéis gestionar desde aquí? Si fuese así envío por privado la tarifa y los contenidos de tv que quiero
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @David_1234
Desde la Comunidad podemos tramitar el cambio de tu actual Fusión a miMovistar. para ellos necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular:
Indícanos el cambio que deseas que tramitemos y te lo gestionaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David_1234
Como te hemos informado por privado, ya se ha realizado la solicitud con tu petición de cambio a miMovistar.
Haremos seguimiento de su finalización y te informaremos nuevamente.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-05-2022 13:28
Editado 30-05-2022 13:28
Hola,
he visto que ya están los cambios hechos y ya tengo Movistar Max 300 + paquete esencial + pack motor, tanto en la app mi movistar como en la web, y ya veo en el deco solo los canales contratados, pero veo que en el deco en la sección añadir más contenidos no me aparece ni la opción de añadir todo el fútbol (43€), ni Movistar la liga (30€), ni movistar liga de campeones (20€), ni la opción deportes (Movistar deportes más DAZN) que son 18€, y en cambio si me aparece la opción de contratar otros canales a la carta como ficción (15€) o paquete cine (10€)
¿Por qué no me aparecen en el deco la opción de contratar todo el futbol, solo la liga, solo la champions o deportes más DAZN como sí se podía en los antiguos paquetes fusión que daba mayor libertad y comodidad para darlos de alta y de baja cuando uno quisiera?
Así mismo tanto desde la web como desde la app mi movistar me sale que llame a un número de teléfono cuando voy a “alta y baja de contenidos” en mi área privada si quiero añadir algún canal más, y en la app mi movistar
Gracias.
Hola @David_1234
En relación a tu consulta, te informamos que por el momento solo es posible realizar la contratación desde el descodificador de los complementos no incluidos en tu oferta.
Si deseas realizar alguna contratación, podemos gestionarla desde la Comunidad. Tan solo tienes que indicárnoslo.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-05-2022 19:09
Editado 30-05-2022 19:09
Hola,
pero como he dicho, la opción futbol de 43€, Movistar Laliga suelto 30€, M. Liga de campeones suelto 20€ y la opción deportes 18€ no aparecen en el descodificador para contratar, en cambio si aparecen las opciones cine 10€, la opción ficción 15€, así como otros canales a la carta como mezzo, canales latinos, etc
Mi duda sigue siendo ¿porque esos canales de fútbol y deportes no están disponibles para contratar desde el deco y otros a la carta sí?
No es porque quiera contratar los canales de fútbol de momento, pero si quisiera no podría desde el deco, y anteriormente con fusión sí se podía.
Si no incluyen la opción de contratarlos desde el desco, avisaré por aqui cuando los quiera añadir.
Gracias
Hola @David_1234
Actualmente por el descodificador solo podría contratarse Ficción, Cine, Deportes, Motor, así como del resto de canales/paquetes a la carta existentes (Toros, Playboy, Caza y Pesca, etc.)
Si necesitas realizar alguna otra contratación no disponible por el descodificador, desde la Comunidad podemos gestionarlo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-05-2022 13:39
Editado 31-05-2022 13:39
Hola, vuelvo a repetir por 3ª vez (al margen de los canales de fútbol que ya veo que no se puede) que por los descodificadores no me aparece la opción deportes para contratar. Con esta lo he comentado 3 veces, y no sé por qué es tan difícil de entender. El resto de canales/paquetes a la carta que has mencionado sí me aparecen.
Gracias
Hola @David_1234
A partir del día 05/5 que empezó la nueva oferta y de momento, solo se puede contratar a través de teléfono o de la comunidad. Son cambios recientes y se está trabajando para que estén disponibles a través del resto de canales de contratación, en breve. Por tal motivo, pueden aparecerte opciones para contratar y otras no, hasta que se regularice la nueva oferta comercial.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he dejado un privado con una consulta a uno de los comerciales sobre el cambio de conexión de internet de fusión a miMovistar.
Gracias
Hola @David_1234
En relación a tu consulta recibida por privado, te comunicamos que nos consta contratado el servicio de Fibra 300Mb.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram