Cambiar de Fusion a miMovistar

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Cambiar de Fusion a miMovistar

Hola,

 

quiero cambiar mi actual fusión a una de las nuevas tarifas miMovistar. 

 

¿Me lo podéis gestionar desde aquí? Si fuese así envío por privado la tarifa y los contenidos de tv que quiero 

 

Gracias 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 13
2.348 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Desde la Comunidad podemos tramitar el cambio de tu actual Fusión a miMovistar.  para ellos necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto
  • los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria

 

Indícanos el cambio que deseas que tramitemos y te lo gestionaremos. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.287 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

ya están enviados los datos

 

Gracias.

Mensaje 3 de 13
2.252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Como te hemos informado por privado, ya se ha realizado la solicitud con tu petición de cambio a miMovistar.

Haremos seguimiento de su finalización y te informaremos nuevamente.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.216 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

he visto que ya están los cambios hechos y ya tengo Movistar Max 300 + paquete esencial + pack motor, tanto en la app mi movistar como en la web, y ya veo en el deco solo los canales contratados, pero veo que en el deco en la sección añadir más contenidos no me aparece ni la opción de añadir todo el fútbol (43€), ni Movistar la liga (30€), ni movistar liga de campeones (20€), ni la opción deportes (Movistar deportes más DAZN) que son 18€, y en cambio si me aparece la opción de contratar otros canales a la carta como ficción (15€) o paquete cine (10€)

 

¿Por qué no me aparecen en el deco la opción de contratar todo el futbol, solo la liga, solo la champions o deportes más DAZN como sí se podía en los antiguos paquetes fusión que daba mayor libertad y comodidad para darlos de alta y de baja cuando uno quisiera?

 

Así mismo tanto desde la web como desde la app mi movistar me sale que llame a un número de teléfono cuando voy a “alta y baja de contenidos” en mi área privada si quiero añadir algún canal más, y en la app mi movistar 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 13
2.207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

En relación a tu consulta, te informamos que por el momento solo es posible realizar la contratación desde el descodificador de los complementos no incluidos en tu oferta.

 

Si deseas realizar alguna contratación, podemos gestionarla desde la Comunidad. Tan solo tienes que indicárnoslo.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.190 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

pero como he dicho, la opción futbol de 43€, Movistar Laliga suelto 30€, M. Liga de campeones suelto 20€ y la opción deportes 18€ no aparecen en el descodificador para contratar, en cambio si aparecen las opciones cine 10€, la opción ficción 15€, así como otros canales a la carta como mezzo, canales latinos, etc

 

Mi duda sigue siendo ¿porque esos canales de fútbol y deportes no están disponibles para contratar desde el deco y otros a la carta sí?

 

No es porque quiera contratar los canales de fútbol de momento, pero si quisiera no podría desde el deco, y anteriormente con fusión sí se podía. 

Si no incluyen la opción de contratarlos desde el desco, avisaré por aqui cuando los quiera añadir.

Gracias

Mensaje 7 de 13
2.187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234


Actualmente por el descodificador solo podría contratarse Ficción, Cine, Deportes, Motor, así como del resto de canales/paquetes a la carta existentes (Toros, Playboy, Caza y Pesca, etc.)

 

Si necesitas realizar alguna otra contratación no disponible por el descodificador, desde la Comunidad podemos gestionarlo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.178 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, vuelvo a repetir por 3ª vez (al margen de los canales de fútbol que ya veo que no se puede) que por los descodificadores no me aparece la opción deportes para contratar. Con esta lo he comentado 3 veces, y no sé por qué es tan difícil de entender. El resto de canales/paquetes a la carta que has mencionado sí me aparecen.

 

Gracias

Mensaje 9 de 13
2.177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

A partir del día 05/5 que empezó la nueva oferta y de momento, solo se puede contratar a través de teléfono o de la comunidad. Son cambios recientes y se está trabajando para que estén disponibles a través del resto de canales de contratación, en breve. Por tal motivo, pueden aparecerte opciones para contratar y otras no, hasta que se regularice la nueva oferta comercial.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.165 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, he dejado un privado con una consulta a uno de los comerciales sobre el cambio de conexión de internet de fusión a miMovistar.

 

Gracias

Mensaje 11 de 13
2.120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

En relación a tu consulta recibida por privado, te comunicamos que nos consta contratado el servicio de Fibra 300Mb. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.116 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.089 Visitas