Buenos días,
Como podría cambiar de Fusión? me podrían ayudar explicándome el procedimiento a seguir para cambiar de Fusión+ Fútbol Total 300MB a Fusión #0 50MB ( el que vale 45€)
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Borrani!
La fusión #0 es para altas nuevas en internet o fusión .
Puedes solicitar el cambio a cualquiera de las demás tarifas de fusión , bajando la velocidad de 300Mb a 50Mb .
Si quieres que te gestionemos el cambio sólo tienes que indicarlo .
Saludos , Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Borrani!
Si , puedes cambiar a fusión series 50Mb y lo podemos gestionar desde la Comunidad .
Puedes enviarnos en mensaje privado tus datos ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para ayudarte .
Saludos Isabel G
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @Borrani!
Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan gestionar el cambio de la tarifa fusión .
Saludos , Isabel G.
Hola @Borrani :
Ya está gestionado el cambio.
Te llegarán un par de sms de confirmación en las líneas.
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.