Saludos, soy titular de un contrato Movistar Fusión Inicia con dos líneas móviles. Me gustaría saber si es posible cambiar el número de la 2ª línea por otro que tengo en un contrato prepago también de Movistar. Ya que el número que más utilizo es el segundo. Tengo dudas también pues éste teléfono prepago me parece que está a nombre de mi padre, ya fallecido, y si es así, pues como cambiar a mi nombre. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MariviGil
Para poder poner el prepago dentro de la Fusión como segunda línea, es imprescindible que esté a nombre del mismo titular del contrato. En el caso de que no sea así, habrá que solicitar el cambio de titular previamente. Para saber a que nombre está tu línea prepago puedes consultarlo en el servicio de atención al cliente prepago en el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes consultarlo tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 411 221.
Si finalmente la líneas están a nombre del mismo titular, sí que podemos incluirla dentro de la Fusión como segunda línea. En este caso deberás indicarnos que tarifa deseas que le pongamos a la que actualmente este como segunda línea, o si no quieres mantenerla deberás darla de baja en el servicio de atención al cliente en el 1004.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias por todo. De hecho aún no está solucionado, me precipité al entender que con la gestión por teléfono ya lo había hecho, incluso me hicieron una grabación pidiéndome datos. La operadora me dijo que me llamarían después para confirmarlo, y la llamada fue para decirme que tengo que pasar por una tienda Movistar para gestionar el cambio de titularidad de la tarjeta, cosa que haré en cuanto pueda. Así que, si es posible, cuando eso suceda me gustaría cambiar el teléfono actual de la 2ª línea por el de prepago. Gracias
Hola @MariviGil
En cuanto esté la línea a tu nombre, ponte en contacto nuevamente con la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Gracias a ti por tu consulta 😉
Un saludo
Cristina
Hola @MariviGil
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier gestión o consulta que puedas tener en un futuro.
Un saludo
Ángeles