Cambiar el orden de prioridad de un móvil en un contrato de Fusión Contigo. ¿Puedo cambiar y hacer que el móvil secundario sea el principal?

marea2
Yo probé el VDSL
Cambiar el orden de prioridad de un móvil en un contrato de Fusión Contigo. ¿Puedo cambiar y hacer que el móvil secundario sea el principal?
 
Mensaje 1 de 26
2.305 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marea2

 

Para realizar el cambio de posición de líneas móviles en Fusión Contigo, que es un paquete descatalogado, es probable que el Sistema no lo permita y se necesite actualizar por uno de la actual oferta comercial Fusión.

 

En todo caso, pásanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a las líneas móviles Fusión y la posición en la que deseas ponerlas. 

 

Comprobaremos y te confirmamos si es viable.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marea2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
2.184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marea2

 

Hemos comprobado que no es posible realizar el intercambio de las líneas móviles al tener un producto Fusión que ya no está comercializable. Tendrías que actualizar tu contrato a alguno de los productos Fusión actualmente vigentes. Puedes consultar nuestra oferta comercial en este enlace.

 

Quedamos a la espera de respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marea2,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar el producto fusión en el que puedas estar interesado para iniciar la gestión correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
2.142 Visitas
marea2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Estoy viendo las diferentes ofertas dentro de los paquetes de "Fusión" para poder hacer el cambio. Quisiera hacer una consulta sobre una de las ofertas, en concreto la denominada "Fusión Base X2 600 Mb" que incluye 3 líneas de móvil. ¿Se podría contratar este paquete aunque no se usara esta 3ª línea?.  Gracias

Mensaje 6 de 26
2.129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marea2,

 

Te informamos que puedes contratar esta modalidad de fusión y aunque no la utilices, la tercera línea se daría de alta. Una de las ventajas es que si la activas, los datos móviles se pueden compartir entre las líneas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
2.117 Visitas
marea2
Yo probé el VDSL

Buenos días y gracias por la respuesta:

Otra consulta y ya casi estamos. ¿El hecho de dar de alta esa 3ª línea implicaría algún gasto aparte? . ¿Aunque no se usara esa 3ª línea se podrían seguir compartiendo los datos entre las dos primeras?.  Gracias

Mensaje 8 de 26
2.110 Visitas
marea2
Yo probé el VDSL

Haré el cambio a Fusión Base 600 Mb. ¿Si lo hago directamente desde la web se podría cambiar el orden de prioridad de los móviles. Así como el reparto de datos entre los dos.?

Gracias

Mensaje 9 de 26
2.097 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marea2

 

Lamentamos comunicarte que el producto Fusión Base está cerrado comercialmente desde el pasado 19/07. Se ha lanzado un producto similar llamado Fusión Inicia que contiene lo mismo que el antiguo Fusión Base pero sin Movistar Series y Movistar Seriesmanía. Puedes consultar el producto Fusión Inicia 600Mb x2 en el siguiente enlace.

 

Con respecto a tus otras consultas, indicarte que el alta de la tercera línea móvil no supondría un coste adicional ya que está incluida dentro del producto. Las condiciones de la misma las puedes consultar en el enlace anterior y, aunque no la uses, puedes seguir compartiendo datos entre tus líneas. A través de la página web no sería posible el intercambio al que haces referencia.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
2.070 Visitas
marea2
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Parece que la web de Movistar no tiene acceso en este momento (¿?). De todas formas ya había visto que casualmente el plan de Fusión que había seleccionado desaparecía pero tuve tiempo de ojear los nuevos. Al final quedaría así:

Pasar a "Fusión Inicia (modalidad Fibra Simétrica 600 Mb)" invirtiendo el orden de los móviles y compartiendo datos (teniendo en cuenta que los datos ilimitados del primero pasan a 15 Gb en caso de compartición y quedarían 10 Gb para cada móvil) y con un precio de 75 € (iva incluido). En cuanto se pueda iniciamos el proceso.

Gracias

Mensaje 11 de 26
2.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marea2

 

  Abrimos pedido, referencia  CO20072VQJL3D2 solicitando  el cambio a Fusión  Inicia 600Mb. Una vez  que este todo finalizado correctamente  intercambiamos las lineas móviles.  Nos quedamos pendiente de la gestión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
2.023 Visitas
marea2
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias.

Mensaje 13 de 26
2.004 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marea2

 

Gracias a ti ; te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.985 Visitas
marea2
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Nos han llamado del 930 18 06 64 para enviar un técnico a "instalar el equipo" (¿?). Era una llamada automatizada y hemos dicho que NO. No sé si esto anula el cambio del plan de Fusión, pero es que no hace falta ninguna instalación añadida dado que ya tenemos fibra con el actual plan de Fusión Contigo. Además, y lo más importante, con el covid19 en Barcelona evitamos que entre en casa cualquier persona ajena a la familia. Si esto frena el cambio de Plan ya nos informaréis. Gracias.

Mensaje 15 de 26
1.964 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marea2

 

En la llamada a la que haces referencia, la instalación del equipo corresponde al descodificador que incluye el producto Fusión para acceder a los canales de televisión.

 

Si no deseas que se realice la instalación, solicitamos la cancelación del pedido.  Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.937 Visitas
marea2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Creo que debe haber un malentendido: el router que tengo instalado para fibra, modelo suministrado por Movistar, hace innecesario un descodificador añadido aparte. De hecho puedo acceder a los canales de Movistar a través del smart que trae de serie mi televisor. Lo único que pretendo es pasar de un plan ya obsoleto ("Fusión Contigo") a "Fusión Inicia Fibra Simétrica 600 Mb" cambiando el orden de prioridad de las líneas de móvil y haciendo el reparto de datos entre las dos. La necesidad de que tenga que venir un técnico la ignoro.

Damos por cancelado el pedido. Gracias.

Mensaje 17 de 26
1.930 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marea2

 

Para poder cambiar el orden de los móviles hay que actualizar el producto de Fusión Contigo.

 

Con el producto Fusión Inicia Fibra Simétrica 600 Mb debes de tener el descodificador de tv y para ello tiene que acudir el técnico al domicilio. Si se cancela el pedido seguirás con Fusión Contigo y las líneas en el orden actual. Indícanos qué gestión quieres realizar.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.904 Visitas
marea2
Yo probé el VDSL

No necesito el descodificador para TV. Dejamos todo como está y ya miraré otra alternativa.

Cancelamos el pedido. Gracias.

Mensaje 19 de 26
1.876 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marea2,

 

Te informamos que hemos solicitado la cancelación del pedido. Te enviamos por mensaje privado el número de solicitud de la cancelación para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.857 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marea2

 

Seguimos a la espera de que finalice la gestión de la cancelación del pedido. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.843 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marea2

 

Lamentamos la demora en la gestión. Hemos reiterado la solicitud de cancelación del pedido nos mantenemos pendiente de tu caso y te informaremos.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marea2

 

Seguimos a la espera de poder confirmarte la cancelación del pedido. En cuanto tengamos más información, te la trasladaremos.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marea2

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te informamos que han finalizado las gestiones pendientes y el pedido está cancelado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.700 Visitas
marea2
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 25 de 26
1.697 Visitas