Buenas, en agosto del año pasado cambie a fusion base adsl y 2 moviles de contrato y quisiera saber si se puede cambiar los moviles a prepago ya que apenas se usan y cambiar fusion base adsl por movistar conecta, ya que no tengo fibra y apenas uso la television y me bajo la conexion adsl y apenas tengo 5 megas, gracias.
Buenos días @Camarisco
Movistar Conecta solo está disponible para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión.
Por otro lado, para cambiar los móviles a prepago debes hacerlo a por medio de atención al cliente (1004).
Esperamos haber resuelto tus dudas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y no se puede quitar la fusión y quedarme con la línea fija, el adsl máxima velocidad y los 2 móviles, como antes de solicitar la fusión?
Buenas tardes @Camarisco
Las tarifas Fusión no tienen compromiso de permanencia. Sólo en el caso de primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio asumirás un compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo solo quiero que me den de baja del servicio de tv movistar+, porque no lo uso y me consume todo el ancho de banda del adsl y me lo deja en tan solo 5mb. Llamaré para solicitar la baja total ya que no se puede quitar solo movistar+, gracias.
Buenas tardes @Camarisco
Estamos encantados de ayudar en la medida que nos permite el sistema.
Procedemos a cerrar el hilo, pero no dudes en abrir otro cuando quieras.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram