Cambiar línea móvil secundaria a línea móvil principal en contrato FUSIÓN

Pegasus30081100
Yo probé el VDSL
Cambiar línea móvil secundaria a línea móvil principal en contrato FUSIÓN

Buenas tardes, para cambiar de las ventajas (minutos gratuitos, 20 gb, sms gratuitos si los hubiera...) de mi línea móvil, que ahora quiero que sea la principal con estas características. Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 33
759 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pegasus30081100

 

Indícanos por privado la dirección correcta de facturación para rectificarla.

 

Saludos Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
136 Visitas
Pegasus30081100
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

acabo de enviarla, gracias, un saludo

Mensaje 27 de 33
129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pegasus30081100
 

Hemos modificado la dirección de facturación.

 

La factura rectificativa esta prevista que se emita a la entidad bancaria el próximo día 13/08. 

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes la devolución.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pegasus30081100

 

Según hemos podido comprobar se ha ordenado por transferencia el pago de la factura rectificativa a través de transferencia con fecha de hoy mismo.

 

Quedamos pendientes que puedas confirmarnos si queda correcto 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
119 Visitas
Pegasus30081100
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, aún no me aparece la transferencia, un saludo

Mensaje 30 de 33
109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pegasus30081100

 

Hemos comprobado que la transferencia está en curso, recibirás el ingreso en tu cuenta bancaria en las próximas horas. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes el abono.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
102 Visitas
Pegasus30081100
Yo probé el VDSL

Hola, ya he recibido la transferencia. Gracias

Mensaje 32 de 33
92 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pegasus30081100

 

Nos alegramos de que hayas recibido la devolución.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
71 Visitas