Cambiar línea movil principal

vadi84
Más integrado que la RDSI
Cambiar línea movil principal
Hola, tengo dos líneas de móvil en mi paquete de fusión, y al igual que he visto en otros casos, yo también querría cambiar la línea móvil principal por la otra y viceversa.

Gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
487 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vadi84

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso en esta ocasión y te informamos. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vadi84,

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos gestionado el cambio de orden en las líneas móviles, quedando tal y como solicitabas.

 

Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vadi84

 

Hemos consultado el estado de tu pedido, actualmente está cumplimentado.

 

El intercambio de las líneas se ha realizado correctamente:

 

  • Principal :  67******85
  • Adicional incluída: 65*******55 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
370 Visitas