Cambiar línea principal a adicional y viceversa de fusion

maninoel
Yo probé el VDSL
Cambiar línea principal a adicional y viceversa de fusion

Buenas querria cambiar ela linea principal que me aparece en fusion por una de las que tengo adicionales. Lo he intentado por el 1004 y me preguntan que por que quiero hacerlo y no me lo hacen. Por aqui seguro que lo conseguis.

Gracias

Mensaje 1 de 8
461 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @maninoel!

          Puedes enviarme por mensaje privado los números de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.            

                             
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
442 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola maninoel,

Para poder hacer el cambio tengo que ponerte a la linea principal el contrato vive 33, mientras solicito que se modifique la otra linea como principal .

¿Te hago el cambio?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
421 Visitas
maninoel
Yo probé el VDSL

Por que tiene que ser a vive 33 y no puede ser a vive 12? Se me cobraria la parte proporcinal de cada contrato?

No se puede hacer un cambio automatico?

Mensaje 4 de 8
411 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola maninoel,

Si te paso a una vive 12 te puede venir facturas mientras hago el cambio, si lo paso a la vive 33 no.

Lo hago?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
399 Visitas
maninoel
Yo probé el VDSL
Lo siento pero no me entero. Con la 33 me sigue viniendo una única factura, que sería la de Fusion?
No me supondria un coste extra?
Si es asi hazlo por favor. Gracias
Mensaje 6 de 8
392 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola maninoel,

Como te he comentado por privado, empezaba con las gestiones para hacer el cambio que solicitabas.

Ya está finalizado.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
381 Visitas
maninoel
Yo probé el VDSL
Estupendo. Muchas gracias
Mensaje 8 de 8
380 Visitas