Cambiar línea principal fusión

eduuer
Yo probé el VDSL
Cambiar línea principal fusión
Buenos días,

Quería consultar por aquí una gestión que no termino de ver posible, pero espero que me podáis ayudar a encontrar una solución.

Actualmente tengo contratado un Fusión de 60€ (65€ a partir del 5 de Mayo). Tengo a parte desde hace 2 meses una línea móvil en Yoigo que he ido convirtiendo en mi línea principal por motivos varios. El caso es que ahora, me interesaba traerme esa línea a Movistar, convertirla en la principal de fusión, y conservar la otra pero sin uso (por ejemplo en prepago).

El problema viene con la permanencia. La línea actual de fusión tiene permanencia de 24 meses (quedan unos 12) por un terminal. Por culpa de esto, no puedo dar de baja ni pasar a prepago la línea sin penalización, y solo me ofrecen pasarla a Vive 12, y convertir la que tengo en Yoigo en línea principal.

El problema, es que yo en Marzo pagaba 64€ (60+1 de identificador de llamadas + 3 de segunda línea movistar), y pasaría a pagar 81€ (65+1+3+12 de Vive).

Y sinceramente veo improbable una solución que pase por pagar 12€/mes durante 1 año por una línea sin uso. Después a parte me habían avisado el sábado en el 1004 de llamar a bajas para ver si desde ahí podrían ofrecerme un descuento, o podrían suspender temporalmente la línea para evitar subir la factura innecesariamente mientras pasa la permanencia.

Hoy he llamado y ya me han dicho que nada, que si quiero paso la principal a Vive 12, y la otra en principal, y nada más. Le he preguntado de la posibilidad de "traspasar" permanencias de una linea a otra, y nada de nada.

Saludos
Mensaje 1 de 5
1.147 Visitas
4 RESPUESTAS 4
eduuer
Yo probé el VDSL

Up! Alguien tiene alguna idea para poder sustituir el número de móvil que actualmente tengo en fusión por otro que tengo en otra operadora?

Gracias 

Mensaje 2 de 5
1.125 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eduuer :

Perdón por la espera.

Efectivamente si tienes permanencia por terminal en esa línea, si la pasas a prepago o la das de baja, penalizaría.

De todas formas, si rompes el compromiso habría que ver cuanto penalizaría, por que quizá sea menos que estar pagando 12 meses el contrato VIVE 12.

Las permanencias no se pueden traspasar de una línea a otra efectivamente.

Tampoco se pueden suspender líneas móviles.

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a la permanencia y penalización de la línea.

Un saludo. Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.106 Visitas
eduuer
Yo probé el VDSL

No hace falta que os disculpéis por tardar, más vale tarde que nunca Guiño 

Privado enviado, aunque si es por la permanencia, acabo de mirarlo en "Mi Movistar" y me quedan 88'81€...

Sólo veo 3 posibilidades:

1º Dar de baja mi línea principal actual y convertir en mi nueva "principal" la que digo que tengo en Yoigo.

2º Mantener mi actual línea principal como línea adicional con Vive 12 hasta terminar la permanencia.

3º No hacer nada, mantener mi pack fusión de 65€ aunque no vaya a usar la línea móvil, y usar mi línea con otro operador que merezca más la pena que Vive 12. Tuenti Móvil mismamente, del grupo Telefónica.

No obstante a ver qué me podéis decir. Saludos Guiño

Mensaje 4 de 5
1.096 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@eduuer la penalización actual de ambas permanencia es de 127.60€

La permanencia de fusión termina el 23/07. Podrías esperar hasta esa fecha ya que sólo te quedaría la permanencia por el terminal que actualmente es de 87€.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.032 Visitas