Cambiar modalidad fusión contratada y línea adicional

Vargarv
Yo probé el VDSL
Cambiar modalidad fusión contratada y línea adicional

Hola.

 

Quiero realizar una serie de gestiones.

 

1 - Quiero cambiar de modalidad de fusión contratada y debido a que tengo contratada una modalidad de fusión que ya no existe, el configurador de la web de clientes no me deja realizarla y devuelve error.

 

2- Además quiero cambiar la segunda línea asociada a dicho contrato de fusión y asociar otro número de móvil distinto al que tiene actualmente. La línea principal de móvil del fusión seguiría siendo la misma.

 

3 - Por último, quiero pasar la línea que estoy sacando del contrato fusión a un contrato móvil independiente con un titular distinto y sería una tarifa móvil contrato 5 plus.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
544 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vargarv

 

Para poder atender tus gestiones, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre completo y DNI) junto al nº línea fija y nº línea móvil principal asociadas a la Fusión actual, más:

 

- Nombre completo del paquete Fusión a contratar con el precio.

 

- Nº línea móvil a asociar como secundaria en la nueva Fusión.

 

- Nº línea móvil actual secundaria que pasas a Contrato 5 Plus, junto a los datos del nuevo titular: nombre completo y DNI, dirección completa, cuenta bancaria completa para domiciliar los recibos.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
478 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

He enviado los datos.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vargarv

 

  Recibido los datos correctamente por privado.  Necesitamos que nos indiques por privado, los datos del  titular actual de la  linea móvil .... 665,  que vamos a incluir en Fusión como secundaria,

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
444 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

He enviado los datos solicitados.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vargarv

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vargav

 

Te informamos que hemos tramitado el cambio de contrato Fusión, que nos habías solicitado, pasando a ser ahora Fusión Base adsl máxima velocidad, hemos mantenido la linea móvil principal del contrato Fusión, y hemos cambiado la secundaria en la linea móvil que nos solicitabas, la finalizada en *******65, y la finalizada en ******96 ha pasado a Contrato 5 Plus.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
401 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

He visto que la línea terminada ****96 ha pasado a contrato 5 plus pero también os había solicitado un cambio de titular en dicha línea y no he visto que esté hecho.

 

¿Podéis revisar este tema que os comento?

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vargarv

 

Hemos procedido a realizar el cambio de titular de la línea  *******96. Le enviamos un privado con todos los datos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
372 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Muchísimas gracias por realizar todas las gestiones.

 

Doy por cerrado el hilo.

 

Que tengan un buen día.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vargarv,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estaos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
342 Visitas