Cambiar modalidad fusión

Cambiar modalidad fusión

Contraté Fusión Fibra 100Mb en diciembre cuando estaba de promoción con Movistar TV de 80 canales + fútbol hasta final de temporada. Ahora que los 80 canales van incluidos para todos, me gustaría pasarme a esa modalidad antes de que me empeceis a cobrar Movistar TV + el futbol. A ver si por aquí se puede hacer las gestiones.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
318 Visitas
6 RESPUESTAS 6

¡Hola @tdr !

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono el cambio de modalidad.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
296 Visitas

Hola buenas tardes,

¿te importa que te envie mis datos tambien por un privado, estoy intentando cambiar mi contrato y no lo consigo ni en el 1004, ni en tiendas?

Gracias

Mensaje 3 de 7
280 Visitas

¡Hola @tdr !

Ya tienes gestionado el pedido a Fusión Tv para todos el precio con IVA incluido son 72€.

Tienes un privado.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
260 Visitas

¡Hola @mankesler !

Si quieres envíame tus datos por mensaje privado y me comentas que deseas e intento echarte una mano.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
258 Visitas

Buenos dias

Estoy intentando ver la cobertura para saber si es posible tener fibra y cambiarme al fusion Tv para todos (10 Mb) pero cuando pongo el numero de telefono y mis datos sale un error , ¿podrias indicarme si llega la fibra o no a mi edificio?

Gracias

PD: Ya os paso los datos que me pidais por privado

Mensaje 6 de 7
256 Visitas

Mucha gracias Arancha.

¿Alguna forma de saber cuando se ha procesado el pedido?

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
233 Visitas