Soy cliente de movistar fusión y debido a que necesito factura independiete para mi móvil por haberme hecho autónomo, queria dejar la línea asociada a fusión para este número y sustituirlo por otro número. Hoy he llamado y me han dicho que si tengo permanencia no será posible. ¿Cual es el problema?
Muchas gracias
¡Bienvenid@ @guillana !
Sí es posible hacer el cambio. Para ello, el nuevo móvil que añadas a fusión comenzará una permanencia de 12 meses y el actual tendrá un consumo mínimo de 30€ para que no se cobre la penalización de fusión que incluye 150 minutos y 500Mb.
Puedes solicitar el cambio en el 1004, en www.movistar.es\escribenos o envíame tu NIF, nombre, apellidos y números e teléfono en un privado para intentar hacerlo desde aquí.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram