Buenas tardes:
Ayer llamé para cambiar el número móvil principal de fusión, ya que queremos añadir un número diferente como principal y el anterior dejarlo en segunda línea. Resulta que hoy he entrado en el portal de cliente, seguimiento de pedido, y creo que lo han hecho mal.
Alguien podra ayudarme?
Hola IkerTeresFlamarique,
Si se trata de un paquete de Fusión antiguo, para realizar esa modificación sería necesario pasarse a uno de los nuevos paquetes de fusión que ofrezca dos líneas móviles en el propio paquete.
Cuando puedas, envíame un privado con los números de teléfono (fijo y móviles), NIF y modalidad que eliges para ayudarte con el trámite.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola IkerTeresFlamarique
De momento no hemos recibido tus datos. Cuando tengas un momento, nos podrías por favor confirmar si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IkerTeresFlamarique,
Finalmente no hemos recibido los datos que te habíamos solicitado por lo que entendemos que ya has podido solucionar el cambio en el número.
Por lo tanto, con tu permiso vamos a proceder a cerrar este hilo. Si lo necesitas puedes abrir otro hilo en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
José María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram