Cambiar sólo los datos de mi línea móvil

pbeortegui
Yo probé el VDSL
Cambiar sólo los datos de mi línea móvil

Buenos días,

 

 tengo contratado Mi Movistar Max con paquete de ficción, y creo que mi móvil principal tiene 30gbs e datos, que ahora tengo compartidos con la línea adicional que ponen en mi contrato ( a 0 cts/min)

 

 

 quiero pasar mi línea móvil para que tenga datos ilimitados. Sé que esto anularía los datos compartidos, pero lo volvería a poner en unos meses. 

cuánto cuesta de más el pasar mi móvil de 30 GB a ilimitados?

 

 Gracias

Mensaje 1 de 10
490 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @pbeortegui 

 

Te avanzo la información.

 

La combinación más sencilla para poder utilizar, y cambiar, Datos ilimitados a Datos Compartidos, y viceversa, (Máximo de cambios, 3 veces por año)  en la línea móvil principal del contrato miMovistar :

 

Cambiar contrato, apartado conectividad, de Movistar Max 300 MB a Movistar Ilimitado 1 GB

 

pacofreire_0-1657096496023.png

 

Por tanto, diferencia de precio, cambiando desde tu actual Movistar Max (54,90 €/mes IVA incluido) a Movistar Ilimitado (69,90 €/mes  IVA incluido) : + 15 €/mes

 

Utilizando Datos Ilimitados: 

 

  • 1ª línea móvil con Datos Ilimitados
  • 2ª línea móvil 5 GB

 

Con Datos Compartidos

 

  • 35 GB en total (30 GB los aportaría a la 1ª línea móvil + 5 GB por la 2ª línea móvil)

 

Ventajas adicionales con ese cambio de conectividad en miMovistar.

 

  • Incluido con Movistar Ilimitado
    • Bono para efectuar llamadas desde Fijo a móviles nacionales 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día)
    • Disponiendo de Cobertura por Fibra Óptica Movistar, mayor velocidad de conexión:  internet hasta 1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb)

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbeortegui

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
454 Visitas
pbeortegui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya hice el cambio que me comentaron, y ahora quiero volver  al que tenía anteriormente, que  era Mi Movistar Max (300 mbs de fibra + 30 gbs de datos en mi linea principal), conservando el Movistar Ficción (Netflixx2; series y cine; Disney...)

 

Por favor díganme si pueden realizarme el cambio y el nuevo precio con la bajada de velocidad en fibra y bono de datos móvil.


gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 10
407 Visitas
pbeortegui
Yo probé el VDSL

En la web suya he visto que ofertan este paquete a precios rebajados hasta marzo 2023 , pero me temo que será sólo para clientes nuevos y los antiguos, nada...

Mensaje 5 de 10
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbeortegui

 

En relación a tu consulta, te informamos que Movistar Max con Ficción con Netflix tiene un coste mensual de 89,90€.

La promoción a la que haces referencia es para nuevas altas.

 

Si deseas que realicemos el cambio de contratación, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, nº de las líneas fija y móviles, correo electrónico de contacto y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbeortegui

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
369 Visitas
pbeortegui
Yo probé el VDSL

Gracias. A la espera de que se haya hecho el cambio…

 

saludos 

Mensaje 8 de 10
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbeortegui

 

Te comunicamos que, hemos procedido a tramitar el cambio que nos solicitas, cuyo nº de gestión te lo adjuntamos por privado. 

 

Quedamos a la espera de la evolución del cambio y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbeortegui

 

Hemos comprobado que ha finalizado la gestión solicitada correctamente. En este momento tienes contratado miMovistar: Max fibra | M+ Ficción y Netflix.

 

Si vuelves a tener alguna consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
320 Visitas