Cambiar tarifa fusión a fusion radio

noefrios
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa fusión a fusion radio

Hola,

Llevo más de 6 meses intentando que nos cambien la tarifa de fusion basic a fusion radio.

En la zona que vivimos no hay cobertura de adsl y estoy pagando por un servicio que no tengo.

Me marean del servicio técnico a atención al cliente y ya no sé que hacer.

Según el técnico está más que aprobado el cambio y según el departamento comercial ellos no tienen nada cuando nosotros hemos recibido más de un correo diciendo que están en ello.

Necesito una solución, no voy a seguir pagando por un servicio que no me dáis

Mensaje 1 de 13
794 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noefrios

 

La tecnología Radio solo se aplica en zonas que no tienen cobertura de ADSL/Fibra o con previa autorización del técnico. Si nos indicas que el técnico, tras acudir a tu domicilio, ya ha dado autorización, para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noefrios

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




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Mensaje 3 de 13
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noefrios
Yo probé el VDSL

Hola,

Seguimos esperando respuesta.

 

Gracias,

 

Mensaje 4 de 13
694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @noefrios

 

Estamos revisando tu caso, lo antes posible te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @noefrios

 

Es importante que realice un test de velocidad por cable al ordenador, sin ningún dispositivo conectado a wifi.

 

A continuación le dejo la página para que lo pueda hacer.

 

Pulse aquí.

 

Un saludo.

 

Samuel



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 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 6 de 13
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noefrios
Yo probé el VDSL

bueno ya tengo el test otra vez 

bajada 2.08Mbps

subida 157.6 Kbps

 

que hago con esto???

Mensaje 7 de 13
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @noefrios

 

Radio lo suelen poner cuando da menos de 1mbps .

 

Es el técnico quien decide si se debe poner o no.

 

Yo solo puedo abrir una incidencia para que el técnico se lo pueda comprobar, pero por lo que me a dicho eso ya lo han realizado.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 8 de 13
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noefrios
Yo probé el VDSL

Perfecto, si vosotras no me dais otra opción buscaremos una compañía que a parte de cobrar nos de el servicio que estamos pagando. 

Gracias 

Mensaje 9 de 13
649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola noefrios ,

 

con los valores que salen en el test de velocidad teniendo en cuenta que el bucle de salida ahora es: 3008 kBits/s-320 kBits/s los valores son correctos y el estado de la línea para la velocidad contratada también. Comprobamos que hay consumo por lo que el servicio se está prestando con normalidad pero no es posible acceder a tu petición de cambiar lo contratado (ADSL 3Mb) por otra modalidad (ADSL Radio).

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola noefrios ,

 

En caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 11 de 13
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noefrios
Yo probé el VDSL

Por mi parte queda zanjado el tema con el servicio técnico.

El resto lo tramito con otro departamento 

Gracias 

Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola noefrios ,

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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