Cambiar tipo de Fusion

Luk3thR
Yo probé el VDSL
Cambiar tipo de Fusion

Buenas.

 

Tengo una duda, actualmente me estoy beneficiando de un descuento en la factura, si cambio de Fusion se me manteniene el descuento que tengo actualmente?

 

Tambien necesito ayuda para elegir mi paquete correctamente.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Luk3thR 

 

En principio los descuentos sobre precios tarifas Movistar o cuotas mensuales los aplican sobre una modalidad Fusión. Aquella que se activa en ese momento.

 

El descuento en factura se mantiene durante el tiempo que dura la promoción, salvo que se cambie de contrato Fusión. En ese otro caso se interrumpe la bonificación.

 

Por otra parte, y al margen de es importante punto anterior

 

¿Cuál es la modalidad fusión que tú tienes contratada actualmente ? ¿Mediante Fibra Óptica (¿Velocidad de conexión?) o ADSL(Cobre)?

 

 

¿Prestaciones que te interesan más en las 2 líneas móviles?

¿Preferencias Contenidos TV? ¿Cine? ¿Series? ¿Todo el Fútbol o parte del Fútbol Movistar? ¿NETFLIX? ¿Disney+?

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
382 Visitas
Luk3thR
Yo probé el VDSL

Actualmente tengo el fusion seleccion liga x2 con netflix y 1GB

 

De este paquete la parte de series apenas la uso y me gustaria añadirle la champions

Mensaje 3 de 7
380 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Luk3thR  ha escrito:

Actualmente tengo el fusion seleccion liga x2 con netflix y 1GB

 

De este paquete la parte de series apenas la uso y me gustaria añadirle la champions


@Luk3thR 

 

El paquete SERIES está incluido con ese contrato Fusión: Series está incluido SIN COSTE
desde Fusión Selección

 

Por tanto, como contenido incluido con esa modalidad Fusión, no puede darse de baja ni tampoco se rebajaría en nada la cuota mensual (Aquella 'propia', habitual y fuera de promociones puntuales)

 

Por otra parte. Si quieres conservar el precio especial o descuento en factura durante tres meses no podrás cambiar, durante ese período de tiempo, tu actual contrato Fusión.

 

Lo que sí podrías hacer es añadir, durante el tiempo que tengas esa promoción activa o descuento en factura, como Paquete TV adicional, el siguiente "Canal a la carta Movistar"

 

Movistar Liga de Campeones, + 20 €/mes 

 

Ese "canal a la carta" permite acceder a los contenidos de Champions (Partidos a partir del martes 14 de septiembre), Europa League, Buendesliga Alemana y serie A Italia

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
375 Visitas
Luk3thR
Yo probé el VDSL

los 20e extras se le aplicaria el descuento que tengo actualmente no? si tengo un 50% solo se sumarian 10e a la factura total verdad?

 

Mensaje 5 de 7
369 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

No, los 20 € se sumarian íntegros a la cuota rebajada.

 

Cuando finalice esa promoción de precio o cuota mensual estas otras serían las cuotas habituales (De tu actual contrato, con el añadido del Canal a la carta Champions y de aquel otro que incluye Champions como 'contenido propio' del contrato Fusión)

 

 

 

  • Todo el FÚTBOL

    • LaLiga Santander

    • LaLiga SmartBank

    • La UEFA Champions League

    • La UEFA Europa League

    • Ligas internacionales

 

 

Mensaje 6 de 7
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luk3thR

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
294 Visitas