Cambiar una sim por una esim para un Apple Watch

Ruben45
Yo probé el VDSL
Cambiar una sim por una esim para un Apple Watch

Buenos días, 

Me voy a comprar por primera vez un Apple Watch con celular.

Yo quiero que la segunda linea móvil que tengo, sin usar, en mi paquete Mimovistar, usarla para el Apple Watch.

Tendría varias preguntas:

¿puedo utilizar este segundo número móvil para tenerlo en el Apple Watch?

¿Se puede hacer el cambio de la Sim a la Esim virtual directamente en la aplicación watch en el teléfono o tengo que ir a una tienda?

¿Si el cambio de sim a e-sim se puede hacer directamente en la aplicación watch del móvil, tiene igualmente el mismo coste?¿y como me lo cobrarían?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben45

 

Para solicitar una e-sim debes de acudir a cualquier distribuidor de Movistar y solicitarla. 

 

Te dejamos en este enlace toda la información sobre la tarjeta virtual.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
195 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

Por lo visto no has debido entender lo que he escrito. Puesto que me estoy refiriendo como indica el enunciado del mensaje, una e-sim para un Apple Watch, que según el enlace que me has indicado, he visto que pone que si es para un Apple Watch, lo que tengo que hacer es hacerlo a través de la app del teléfono.

Ahora, repito las otras dos preguntas:

¿lo puedo hacer con cualquiera de los dos números que tengo en mi paquete Mivostar?

¿Tiene algún coste, hacer el cambio de sim a e-sim a través de la app del teléfono?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
188 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

Vale ya he resuelto las dudas que tenia, mirando por internet.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben45

 

Nos alegramos que hayas resuelto tus duda.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas