Cambiar uno de los dos móviles de fusión por otro

doblerafa800
Yo probé el VDSL
Cambiar uno de los dos móviles de fusión por otro

Buenas noches.

 

Me gustaría quitar de mi fusión acabado en xxxxx820 y añadir uno nuevo.

 

¿Que debo hacer?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.130 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doblerafa800

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos hacer la gestión que nos has solicitado.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.097 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doblerafa800,

 

Antes de nada tienes que hacer la portabilidad de la línea móvil que nos indicas desde este enlace, tienes que marcar la opción a la izquierda Línea incluida en Fusión, selecciona la tarifa fusión que tienes, pinchar en Me Interesa, Activar/ Portabilidad a esta tarifa.

 

Una vez esté hecha la portabilidad como línea incluida en fusión, nos lo indicas y la pondríamos como línea principal.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.077 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL

creo que no me explique bien

 

Quiero sustituir mi numero móvil SECUNDARIO que tengo incluido y activado en mi fusión por uno nuevo de otra compañía.

 

Entiendo que esto podría hacerlo solo , portando esa linea secundaria a tarifa #2 de 15 € al mes  (¿¿tiene permanencia??) y luego desde mi movistar activar la segunda linea secundaria que incluye mi fusión+0cio usando el numero que tengo en la otra compañia

 

¿Es correcto?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
1.065 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doblerafa800,

 

Sí, si hablamos de la línea incluida y no de la principal, solicitas la portabilidad a la tarifa que quieras y una vez esté con nosotros se incluye en la Fusión. Las tarifas móviles no tienen permanencia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.039 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL
cuando dices una vez este con nosotros te refieres a la secundaria? porque la secundaria ya esta con vosotros

cuando dices se incluye en fusion te refieres a la linea nueva que traeria de otra compañia?


si primero saco de fusion a movistar movil la secundaria tendre fusion con una sola linea unos dias hasta que haga la portabilidad de la linea de otra compañia

pasa algo por eso?
Mensaje 6 de 10
1.023 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indicaste:

 

Quiero sustituir mi numero móvil SECUNDARIO que tengo incluido y activado en mi fusión por uno nuevo de otra compañía.

 

Por lo tanto @Comercial.Global-movistar se refiere a que cuando lo tengas en Movistar portada lo indicas y la cambian por la actual secundaria que es lo que quieres.

Mensaje 7 de 10
1.019 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL
preferiria sacar la secundaria de fusion a tarifa solo movil movistar y luego activar la secundaria con portabilidad, asi lo haria yo todo el proceso, tu compañera dijo SI a este proceder. algun inconveniente?

y otra pregunta
cobrais el mes entero o proporcional cuando una linea esta dos o tres dias en una tarifa
Mensaje 8 de 10
996 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@doblerafa800 soy usuario como tú no empleado de Movistar 🙂

 

-Lo primero que indicas es necesario que lo responda un moderador, pero creo que si que puedes sacarla y poner otra, pero sacarla y luego tramitar la portabilidad de otra sin tener ninguna mientras lo desconozco.

 

-Normalmente si tienes más servicios con Movistar se hace proporcional, para ello sería recomendable ver las condiciones:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/

Mensaje 9 de 10
968 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doblerafa800 :

 

Si quieres cambiar la tarifa de la línea incluida en Fusión, puedes gestionarlo en este enlace, seleccionando la tarifa # que desees.

 

Una vez efectuado el cambio, te llegaría un sms de confirmación.

Puedes también comprobarlo en el área privada.

 

En cuanto al cobro, se cobraría la parte proporcional de los días con los que estés con ese contrato.

 

Una vez cambiado, puedes gestionarlo en el mismo enlace, salvo que marcando la opción "Líneas Móviles con Fusión"

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

PD. Gracias por tu aportación @Andres.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
865 Visitas