Cambio ADSL a router 4G por navegación lenta

tony_torres_
Yo probé el VDSL
Cambio ADSL a router 4G por navegación lenta

Buenas tardes,

 

he visto en otras conversaciones que desde el 16/02/2020 movistar permite el cambio de ADLS por router 4G para sus clientes.

 

¿Me podrían indicar el proceso a seguir por favor?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
197 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tony_torres_ y.......bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Tu cobre tiene una velocidad que puede no parecerte alta, aunque tiene más estabilidad que una conexión de Radio, ya que la velocidad del Radio está expuesta a importantes variaciones a lo largo de un mismo día, en función de aspectos como:

  • Confluencia de usuarios.
  • Sobrecarga de la red.
  • Climatología adversa.
  • Distancia a la antena que le ofrece la señal en cada momento, pues el router cambia de señal en función de las condiciones anteriores.

No obstante es posible realizar la migración a cobre a petición propia, a cambio de una cuota de 80€ (66,1157€ sin IVA). Confírmanos si deseas realizar el cambio.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tony_torres_

 

Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
141 Visitas
tony_torres_
Yo probé el VDSL

Buenos días Marcela,

 

disculpen por la demora. 

He estado comparando las posibilidades que me ofrecen otros operadores al respecto, dándome la opción del 4G en casa sin coste añadido, realizando la portabilidad del servicio, por lo que pagar una cuota de 80€ por el cambio no entraría dentro de las opciones que estoy barajando.

 

Gracias de todas formas.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tony_torres_,

 

De acuerdo. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
117 Visitas