Editado 30-06-2022 17:15
Editado 30-06-2022 17:15
Buenas tardes @Comercial.Global-movistar ,
Actualmente tengo contratada una tarifa Fusión series 300 Mb y me gustaría realizar el cambio a miMovistar. En el actual paquete tengo incluido fijo, fibra 300Mb, tv esencial y dos líneas móviles (una de ellas sin ningún uso).
Necesitaría:
¿Podrías ayudarme esta gestión?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @enro
Solo para indicar, que tal como ocurría anteriormente con Movistar Fusión, y desde hace bastantes años, también las nuevas conectividades (cualquiera de las tres actuales) miMovistar, incluye dos líneas móviles. Independiente de su posible utilización posterior, o no.
Para ese contrato, Movistar Ilimitado, las siguientes son las condiciones de utilización para esa 2ª línea móvil (Incluida con ese contrato)
Llamadas:
0cts/min, sólo se paga el establecimiento de cada llamada, 0,33057€ sin impuestos (0,40 € IVA incluido)
SMS:
Los SMS tendrán un precio de 0,24793€ sin impuestos (0,3000€. IVA incluido) por mensaje.
Datos:
5 GB de franquicia de datos a máxima velocidad.
Un Saludo 🙂
gracias @pacofreire por la información. En mi caso, dado que no necesito la segunda línea para nada, porque no necesito línea móvil de voz, y en la otra línea tendré datos ilimitados, prefiero darla de baja directamente.
Gracias de nuevo.
Teniendo en cuenta el mensaje de @pacofreire , únicamente necesitaría:
¿Podrías ayudarme con esta gestión?
Gracias y un saludo
De nada, @enro
De todas formas, entiendo por tu respuesta, que yo no me expliqué correctamente. Intento a continuación hacerlo mejor.
Desde hace unos cuantos años los contratos Fusión (También ahora los nuevos miMovistar) tienen que incluir dos líneas móviles. Eso quiere decir: La Principal o 1ª línea móvil y 2ª línea móvil.
Ello significa también que no es posible eliminar la 2ª línea móvil al ser parte del propio contrato Fusión (miMovistar)
Es decir, si se da de baja o realiza una Portabilidad, y el Cliente no la reemplaza por otra línea móvil, el propio Sistema, de forma automática, generará un nuevo número para esa imprescindible 2ª línea móvil.
@Comercial.Global-movistar he editado el primer mensaje. Espero su respuesta e indíqueme por favor los datos personales, a enviar por privado, que les haga falta para la gestión.
Gracias
Hola @enro
Si deseas que gestionemos el cambio desde la Comunidad necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y apellidos, nº de línea fija, líneas móviles y su orden, correo electrónico y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde está domiciliado el pago de Movistar.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Agradecemos la aportación a @pacofreire.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enro
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Comercial.Global_movistar
Perdón por la insistencia, ¿podrían por favor actualizarme sobre el estado del cambio de paquete?
Muchas gracias
Hola @enro
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enro
Gracias a ti por tu colaboración, te confirmamos que el pedido ha cumplimentado.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias Ángeles. Lo estoy repasando y creo que todo está perfecto, incluso ya se pueden visualizar los nuevos canales contratados.
Una última pregunta, me sale la posibilidad de elegir un dispositivo, a coste 0 o a 12 euros/mes. ¿Puedo hacer la petición de este dispositivo en una tienda y llevármelo? o ¿únicamente se puede hacer vía online y recibir el dispositivo por mensajería?
Muchas gracias
Editado 05-07-2022 17:45
Editado 05-07-2022 17:45
Hola @enro
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Puedes realizar la petición del dispositivo en una Tienda Movistar y llevártelo si disponen de stock del modelo que quieres elegir.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-07-2022 19:43
Editado 11-07-2022 19:43
Hola @enro
No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.
¿Has podido ir a un punto de venta de Movistar para preguntar sobre el dispositivo que tienes disponible con tu producto miMovistar? ¿tienes alguna otra duda y/o consulta?
Desde la Comunidad estaremos encantados de poder seguir ayudándote.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente he decidido no coger ningún terminal. Se puede cerrar ya el tema.
Muchas gracias
Hola @enro
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram