Cambio: De Fusión series 300 Mb a MiMovistar

enro
Aportador Cinturón Azul
Cambio: De Fusión series 300 Mb a MiMovistar

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar ,

 

Actualmente tengo contratada una tarifa Fusión series 300 Mb y me gustaría realizar el cambio a miMovistar. En el actual paquete tengo incluido fijo, fibra 300Mb, tv esencial y dos líneas móviles (una de ellas sin ningún uso).

 

Necesitaría:

  1. Cambiar de Fusión series 300 Mb a MiMovistar con Movistar Ilimitado (1GB + Línea Movil ilimitada), Movistar Plus+ Esencial, Todo el fútbol y Deportes. Manteniendo la línea de teléfono fija actual.

¿Podrías ayudarme esta gestión? 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 18
421 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
BLUE VIP

 

Buenas tardes, @enro 

 

 

Solo para indicar, que tal como ocurría anteriormente con Movistar Fusión, y desde hace bastantes años, también las nuevas conectividades (cualquiera de las tres actuales) miMovistar, incluye dos líneas móviles. Independiente de su posible utilización posterior, o no.

 

pacofreire_0-1656596694940.png

 

Para ese contrato, Movistar Ilimitado, las siguientes son las condiciones de utilización para esa 2ª línea móvil (Incluida con ese contrato)

 

Llamadas:

0cts/min, sólo se paga el establecimiento de cada llamada, 0,33057€ sin impuestos (0,40 € IVA incluido)

 

SMS:

Los SMS tendrán un precio de 0,24793€ sin impuestos (0,3000€. IVA incluido) por mensaje.

 

Datos:

5 GB de franquicia de datos a máxima velocidad.

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 18
379 Visitas
enro
Aportador Cinturón Azul

gracias @pacofreire por la información. En mi caso, dado que no necesito la segunda línea para nada, porque no necesito línea móvil de voz, y en la otra línea tendré datos ilimitados, prefiero darla de baja directamente.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 18
375 Visitas
enro
Aportador Cinturón Azul

@Comercial.Global-movistar 

 

Teniendo en cuenta el mensaje de @pacofreire , únicamente necesitaría:

 

  1. Cambiar de Fusión series 300 Mb a MiMovistar con Movistar Ilimitado (1GB + Línea Movil ilimitada), Movistar Plus+ Esencial, Todo el fútbol y Deportes. Manteniendo la línea de teléfono fija actual.

¿Podrías ayudarme con esta gestión? 

 

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 4 de 18
361 Visitas
pacofreire
BLUE VIP

 

De nada, @enro 

 

De todas formas, entiendo por tu respuesta, que yo no me expliqué correctamente. Intento a continuación hacerlo mejor.

 

 

Desde hace unos cuantos años los contratos Fusión (También ahora los nuevos miMovistar) tienen que incluir dos líneas móviles. Eso quiere decir: La Principal o 1ª línea móvil y 2ª línea móvil.

 

Ello significa también que no es posible eliminar la 2ª línea móvil al ser parte del propio contrato Fusión (miMovistar)

 

Es decir, si se da de baja o realiza una Portabilidad, y el Cliente no la reemplaza por otra línea móvil, el propio Sistema, de forma automática, generará un nuevo número para esa imprescindible 2ª línea móvil.

 

Mensaje 5 de 18
360 Visitas
enro
Aportador Cinturón Azul

@Comercial.Global-movistar  he editado el primer mensaje. Espero su respuesta e indíqueme por favor los datos personales, a enviar por privado, que les haga falta para la gestión.

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 18
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enro

 

Si deseas que gestionemos el cambio desde la Comunidad necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y apellidos, nº de línea fija, líneas móviles y su orden, correo electrónico y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde está domiciliado el pago de Movistar.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Agradecemos la aportación a @pacofreire.

 

Un saludo

Gema


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
303 Visitas
enro
Aportador Cinturón Azul

@Comercial.Global_movistar 

 

Datos enviados por privado. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 18
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enro

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
282 Visitas
enro
Aportador Cinturón Azul

@Comercial.Global_movistar Buenos días 

¿alguna novedad?

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 18
248 Visitas
enro
Aportador Cinturón Azul

Buenos días @Comercial.Global_movistar 

 

Perdón por la insistencia, ¿podrían por favor actualizarme sobre el estado del cambio de paquete?

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 18
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enro

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enro

 

Gracias a ti por tu colaboración, te confirmamos que el pedido ha cumplimentado.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
196 Visitas
enro
Aportador Cinturón Azul

Muchísimas gracias Ángeles. Lo estoy repasando y creo que todo está perfecto, incluso ya se pueden visualizar los nuevos canales contratados.

 

Una última pregunta, me sale la posibilidad de elegir un dispositivo, a coste 0 o  a 12 euros/mes. ¿Puedo hacer la petición de este dispositivo en una tienda y llevármelo? o ¿únicamente se puede hacer vía online y recibir el dispositivo por mensajería?

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 18
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enro

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

 

Puedes realizar la petición del dispositivo en una Tienda Movistar y llevártelo si disponen de stock del modelo que quieres elegir.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enro

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.

 

¿Has podido ir a un punto de venta de Movistar para preguntar sobre el dispositivo que tienes disponible con tu producto miMovistar? ¿tienes alguna otra duda y/o consulta?

 

Desde la Comunidad estaremos encantados de poder seguir ayudándote.

 

Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
144 Visitas
enro
Aportador Cinturón Azul

Finalmente he decidido no coger ningún terminal. Se puede cerrar ya el tema.

 

Muchas gracias

Mensaje 17 de 18
141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enro

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
133 Visitas