Editado 06-05-2022 21:47
Editado 06-05-2022 21:47
Hola. Tengo Fusión #0 y estoy valorando cambiar a Movistar Max sin ningún paquete adicional. Quisiera confirmar si las condiciones de la nueva contratación serían estas:
- Cuota mensual 45,37 € (54,90 € IVA incluido).
-Identificación de llamadas pagando 2€ adicionales IVA incluido
-Fijo: cuota de línea individual, internet (Fibra Simétrica 300 Mb) y llamadas ilimitadas a fijos. (Mantendría el router actual)
-Televisión con canales de TDT y Autonómicos, Movistar #0 y #Vamos, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar Plus+ en dispositivos. (Mantendría el deco actual)
-Móvil: Línea móvil principal con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 30 GB/mes a máxima velocidad . Segunda línea móvil con 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto, e internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad . Opción de compartir datos entre las dos líneas de móvil.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @macmcm
Efectivamente, estas son las condiciones de Movistar Max.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-05-2022 14:14
Editado 07-05-2022 14:14
Hola. Gracias Pilar.
¿Me podéis tramitar el cambio con las condiciones arriba mencionadas, es decir manteniendo básicamente todo como lo tengo ahora, las mismas líneas de móvil como principal y adicional, datos compartidos, identificación de llamadas en el fijo etc.? No quiero ningún paquete adicional ni tampoco ningún dispositivo.
Gracias.
Hola @macmcm
Para que podamos ayudarte a gestionar el cambio solicitado, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones de las líneas contratadas (fija y móviles con la contratación para cada numeración), un teléfono de contacto por si fuera necesario, correo electrónico y las opciones de miMovistar que deseas activar.
A través del siguiente enlace puedes comprobar los productos que te interesarían y ver el coste final que tendrías: configurador miMovistar.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o pulsa sobre este enlace.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ya he enviado los datos solicitados por mensaje privado. Espero la respuesta.
Gracias.
Hola @macmcm
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.
Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @macmcm
Te confirmamos que hemos procedido a realizar el cambio solicitado a miMovistar, manteniendo datos compartidos y el identificador de llamadas a coste oficial.
Te facilitamos por privado el nº de gestión y lo mantenemos en seguimiento para confirmar que todo queda gestionado correctamente.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @macmcm
Te confirmamos que ya consta realizada la modificación en tu contratación a miMovistar.
Esperamos haber sido de ayuda. Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. En la aplicación del móvil veo que efectivamente están aplicadas las nuevas condiciones, pero sin embargo en "mis productos" sigue apareciendo "Fusión #0 Fibra 300Mb". ¿no debería poner "Movistar Max"?
Gracias.
Hola @macmcm
Al ser tan reciente, quizás no se haya actualizado.
¿A día de hoy sigue sin aparecer? Si es así, cierra sesión y vuelve a logarte.
Si es en tu Área Privada (web), borra el historial de navegación incluyendo caché y cookies antes de iniciar sesión de nuevo.
Quedamos pendientes de que nos indiques si soluciona.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Hoy ya aparece todo correcto. Cierro la consulta.
Gracias.
Hola @macmcm
Gracias a ti por confirmarlo y por haber contado con la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram