Cambio Fusión Fibra 100 y Tv Mni a Fusion fibra 10 Megas

Camachodavid
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Fusión Fibra 100 y Tv Mni a Fusion fibra 10 Megas

Buenas tardes.

 

Perdón por las molestias, quiesiera saber si puedo cambiar de Movistar Fusion 100 Megas + Tv Mini, Fusión Movistar Tv para todos 10 Megas. 

 

Veo que cuesta lo que actualmente tengo contratado, Bajaría de velocidad y ganaría en los canales. ¿es posible?.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
625 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Camachodavid :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Por lo que comentas, tienes contratado Fusión Fibra Máxima, con un coste de unos 72€, más o menos.

El cambio a Movistar Fusión Fibra TV para todos, que imagino que es al que te refieres por el precio, son 72€, pero son 100 Mb, no 10.

 

La Fibra de 10 Mb aún no tenemos información.

 

En el caso de cualquier cambio de modalidad de Fusión, renuevas permanencia de 12 meses.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y me comentas si quieres realizar el cambio a que Fusión.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
606 Visitas
cristinika1987
Yo probé el VDSL

Te envío tb mis datos, estoy en las mismas, gracias!!!!Emoticono feliz

Mensaje 3 de 9
601 Visitas
Camachodavid
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Lo primero muchas gracias por contestar tan rápido.

 

voy a esperar al 11 de este mes que empieza la promoción de los 10 megas de Fibra Optica, quiero verlo porque actualmente no aprovecho los 100 megas.

 

Por otro lado ayer me apunté a los días totales y me faltan canales, ¿tengo que actualizar el terminal?

 

Muchas gracias, David.

Mensaje 4 de 9
561 Visitas
Camachodavid
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

 

Tengo una duda más.

 

Si contratasé fibra 10 Megas, ¿tendría acceso a los canales en Hd?.

 

Muchas gracias, David.

Mensaje 5 de 9
548 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Camachodavid :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado tus datos y antes de realizarte el cambio, necesito que me confirmes unas cuestiones.

 

Respecto a los canales HD, al ser fibra, también lo tiene, por eso no hay diferencia.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
494 Visitas
Camachodavid
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

El lunes 12 de Mayo realicé llamando al 1004 las gestiones para cambiar a Movistar Fusión para todos 100 Megas.

 

Tengo actualizado Móvil, Linea Fija y los canles croe que sigo disfrutando del Días Totales.

 

El problema viene que ahora me dicen que tiene que venir un técnico a instalarme todo. 

 

Yo ya tengo todo instalado desde el mes de octubre ya que soy cliente de Fibra 100 Megas y Tv Mini.

 

¿que puedo hacer?

 

Muchas gracias, David.

Mensaje 7 de 9
443 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Camachodavid :

 

Perdón por la espera, pero llevo retraso contestando. :catsad:

 

Te he enviado un mp respondiendo a tus últimos privados y a la situación de tu pedido.

Espero tu respuesta.

 

Una vez más, perdón por la tardanza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
387 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Camachodavid  :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
341 Visitas