En Julio Movistar contactó conmigo para ofrecerme la oferta de Fusión plus hasta Noviembre sin costo alguno y asegurándome que al finalizar la promoción podría volver a mi paquete de televisión original (Familiar + series). Ayer llamé al 1004 para cancelar la promoción y me llevé la desagradable sorpresa de que no podía volver al paquete que tenía porque ya no se comercializaba. Me han puesto Fusión Selección, el cual cuesta 5 Euros más que el que yo tenía e incluye el fútbol, el cuál no quiero. ¿Pueden, por favor indicarme qué tengo que hacer para mantener el paquete Familiar+ Series? En ningún momento he pedido el cambio y entiendo que dicho cambio sólo se realiza si el cliente lo solicita.
Si quien me ofreció el servicio lo hizo bien, debo poder volver al paquete que tenía. Si no puedo volver es que me han engañado y por lo tanto quien me ofreció el servicio lo hizo rematadamente mal.
Voy a empezar a mirar ofertas alternativas para mi fijo, mis dos móviles y la televisión..
Lamento comunicarte que es la politica de Movistar.
Si se actualizan las Fusiones y desaparecen las anteriores, solo se dispondrá de acceso a las recientes y disponibles en Web.
Hola @jamatc
La tramitación realizada en su día fue la correcta, al acogerse a la oferta de Fusión plus, en ese momento si se disponía de Fusión Series y se podía volver a poner.
Lo que sucede en este momento, es que ya no se comercializa la Fusión Serie, por lo tanto no es posible aplicarla de nuevo.
Un Saludo; Raquel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Cuando acepte la oferta pregunte si podria volver a mi actual paquete una vez finalizada esta y me aseguraron que asi seria. Por lo tanto me han mentido y ahora me encuentro con que acepto pagar 5 euros mas al mes o me cambio de operador.
Como solo me dejan esa opcion es la que voy a coger. Me llevo mis dos moviles, fijo y tv a la competencia.
Hasta otra!
Se me olvidaba. Dentro de poco recibiran la pertinente reclamacion que pienso poner en http://www.usuariosteleco.gob.es
Hola @jamatc
ahora el fusión series de 65 euros no se comercializa pero por 65 euros tienes el fusión base que te incluye las series y el partidazo. Tienes 5gb y llamadas ilimitadas pero puedes ponerle un extra de datos de 3gb por 12 euros, con lo que pagarías 77 en total.
saludos
Hola @Santiroca
Muchas gracias por la informacion. Le echare un vistazo a ver si me interesa.
Me resulta, como poco, curioso que al final sea alguien ajeno a Movistar el que me ofrezca una posible solucion a un problema que ellos me han creado. La sensacion de [...] la sigo teniendo.
Gracias de nuevo y un Saludo
Hay censura?
No se puede decir (xxx)?
Los puntos suspensivos tambien podrian cambiarse por tomadura de pelo, burla, [....]...
Editado 20-11-2018 20:05
Por fin... eso eran los puntos suspensivos y las xxx
Hola @jamatc
Efectivamente tal y como te ha indicado @Santiroca (gracias por tu aportación) puedes cambiarte a Fusión Base. Te dejo un enlace por si te interesa y finalmente decides realizar el cambio.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Elizabeth,
Gracias por la respuesta pero no me vale como solución ya que en Fusión Base pierdo funcionalidades que sí tenía en mi paquete original (por ejemplo llamadas de fijo a móvil). Sigo sintiendome engañado y 3stafad0. Ya he explicado varias veces que cuando me llamasteis en verano se me aseguró que podría volver a mi paquete original una vez transcurrido el periodo de la oferta, lo cual ha resultado ser mentira. Las únicas opciones que me dejáis son reclamación a consumo o irme a otro operador.
Hola jamatc,
Fusión series no incluía llamada de fijo a móvil.
Te dejamos un enlace con las condiciones de todas las modalidades de fusión no vigentes.
Un saludo Esmeralda.