Cambio Fusión

N3x4r
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión

Buenas tardes , 

Llevo 2 semanas con esto quiero cambiar de plan fusión+ fútbol (que por cierto yo no veo fútbol pero eso es lo que me han activado sin consideración) quiero cambiar a fusión series que tiene un costo de 65 euros, y aproveche para agregar una línea a mi pack fusión pues bien .... la línea me la dieron y el cambio de fusión no!  Me dicen hace dos semanas que lo cambiarían nada el pasado viernes me pongo en contacto, la señorita que me atiende dice que se equivocaron en hacer el cambio ... el día sábado me pongo en contacto nuevamente , que está retenido y el día de hoy que la petición  que hicieron es incorrecta ... pido hablar con un supervisor y me pasan a la parte de facturación  .?.. y al final de tanto exigir me dicen que hay un problema con el sistema y que debo de esperar más días hasta que se arregle venga!,, yaaa para poner líneas extras muy rápidos pero para cambiar de plan una vida..... espero que alguien me pueda ayudar con esto..... deja mucho desear del servicio y de los profesionales que trabajan en el.

Mensaje 1 de 7
668 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @N3x4r,

Bienvenido a la Comunidad  MovistaR

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te ayudamos.

Saludos.

Llani

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
628 Visitas
N3x4r
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 7
618 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @N3x4r,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
602 Visitas
Comercial-movistar

Hola @N3x4r

Hemos comprobado que tu pedido de migración a Fusión + Series está realizado desde el 25/0/7/2018.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
581 Visitas
N3x4r
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 7
574 Visitas
Comercial-movistar

Hola @N3x4r,

Gracias a ti! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
560 Visitas