Cambio Fusión

nino.b
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión

 

Desde enero 2019 tenia contratado Fusión El Partidazo y Champions y cual fue ayer mi sorpresa que cuando me decido a ver el partido de la champions dial 50 me aparee un mensaje que no puedo verlo que es un canal de suscripción o de pago. 

 

Llamo al servicio comercial o atención cliente  (902 de pago) y me dicen que yo no tengo suscrito la champions sino toda la liga española, les informo que hay un error y que revisen facturas o es mas que vean mi zona de usuario en la web de movistar y verán que no tengo la Liga si no la Champion..Me dice el comercial que la solución es que pague 25€ si lo quiero ver.. 

 

Después me dispongo a enviarles un email debido a que los dos comerciales que me atendieron después de esperan más de 15'  y hablar con ellos otros 15'  me cortan la comunicación. Me dispongo a escribirles un email y esta misma mañana después de varios envíos al final me dicen que se me notificó por factura ese cambio.

 

Indignadísimo, cabreadísimo es aberrante que una empresa pueda hacer este tipo de cosas cambiar a su antojo una contratación que nada tiene que ver con lo que habías contratado en su día y encima comunicándote que nos hace un favor y contentos debemos estar.

 

Supongo que ante esa artimaña inmoral no se puede hacer nada debido a que unilateralmente pueden hacerlo  que los ampara la ley, es así ..?Me lo podéis confirmar por favor

 

Pero si se puede poner una reclamación y llevarlo vía judicial si hace falta porque como obliga la ley o normativa referente a estos cambios. Estos se deben de notificar de forma visible y clara, y en este caso no ha sido así . Yo no reviso las facturas solamente su importe, es más no recibo factura de papel puesto que lo veo desde la web, y naturalmente no bajo al pie de la factura para ver la publicidad que siempre ponen por lo que este comunicado debería estar en otro sitio que se vea claramente pero obviamente no quiero justificar que lo hagan de estar forma. Aparte en ningún momento en ese comunicado menciona que se supimirá la opción de la Champion que como mejora del servicio "también supuestamente" se podrá ver toda la liga. Por lo que encima la información transmitida es errónea y confusa. 

 
Que podemos hacer los usuarios que como yo hemos sido afectado por esta decisión sin escrúpulos  y nula moralidad ante sus clientes.
 
Gracias
 
 

 

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nino.b

 

El pasado 5 de agosto, se reestructuró la oferta de fútbol ( fue notificado a todos nuestros clientes en las factura anterior) , este cambio ha provocado estas modificaciones en las modalidades antiguas. A la izquierda lo que estaba disponible y a la derecha los cambios desde el 5 de agosto:

 

 

Además de esos cambios existen nuevas tarifas disponibles que os pueden interesar más

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas