He llamado un total de 27 veces al 1004 solicitando el cambio de tarifa ya que no quiero pagar por algo que ni veia (Paquete futbol, series, cine, etc). Después de tantas llamadas sigue apareciendo en MI MOVISTAR como que tengo contratado 300mb y por tanto el paquete FUSION FAMILIAR 300mb (Los paquetes ya me los han quitado)
Ya que la desesperación es total y como siempre que uno intenta darse de baja de algo para pagar menos todo son impedimentos, lo dejaré aqui reflejado para posibles reclamaciones a OMIC y OCU.
Les estaría muy agradecido si pudiesen cambiarme la tarifa lo antes posible.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
18 de Enero:
Vuelvo a llamar. El tramite sigue igual. Otro número de expediente
Hola @lubo888
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso. Nos puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
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Hola de nuevo @lubo888
Hemos recibido el privado, revisamos tu caso con lo que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad posible
Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
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Hola @lubo888
Te confirmo que ya tienes en tu línea realizado el cambio a 30MB, sobre la facturación puedes reclamarla una vez se emita la factura que recoja el período afectado.
Un saludo.
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Muchas gracias
Ya he comprobado que se me ha solucionado
Ahora me dedicaré a realizar la reclamación para que no se me cobren los 19 días que han tardado en realizarme los tramites.
Gracias y un saludo
Hola @lubo888
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos.
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