Cambio Fusion 300mb con todos los paquetes a FUSION 30mb

lubo888
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Fusion 300mb con todos los paquetes a FUSION 30mb

He llamado un total de 27 veces al 1004 solicitando el cambio de tarifa ya que no quiero pagar por algo que ni veia (Paquete futbol, series, cine, etc). Después de tantas llamadas sigue apareciendo en MI MOVISTAR como que tengo contratado 300mb y por tanto el paquete FUSION FAMILIAR 300mb (Los paquetes ya me los han quitado)

Ya que la desesperación es total y como siempre que uno intenta darse de baja de algo para pagar menos todo son impedimentos, lo dejaré aqui reflejado para posibles reclamaciones a OMIC y OCU.

Les estaría muy agradecido si pudiesen cambiarme la tarifa lo antes posible.

Gracias

Mensaje 1 de 7
442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lubo888
Mi vida cambió con el ADSL

18 de Enero:

Vuelvo a llamar. El tramite sigue igual. Otro número de expediente

Mensaje 2 de 7
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lubo888

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso. Nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @lubo888

 

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso con lo que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad posible

Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
375 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lubo888

 

Te confirmo que ya tienes en tu línea realizado el cambio a 30MB, sobre la facturación puedes reclamarla una vez se emita la factura que recoja el período afectado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
354 Visitas
lubo888
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Ya he comprobado que se me ha solucionado

Ahora me dedicaré a realizar la reclamación para que no se me cobren los 19 días que han tardado en realizarme los tramites. 

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 7
327 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lubo888

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
295 Visitas