Hola,
hace dos dias he pedido por telefono al 1004 el cambio de nuestro contrato
Fusion Contigo 300Mb a Fusion Inicia 300Mb.
Verificando el pedido (el mismo dia) en la web, indica el cambio a:
Fusion Seleccion con Champions hasta 1 Gb.
No lo he pedido, tiene que ser un error del operador, asi que el mismo dia por la tarde he vuelto a llamar al 1004 y lo he reclamado.
Me gustaria saber si me pueden decir el estatus de esta reclamacion (tengo numero de la reclamacion), ya que todavia figura el pedido en curso con el "Fusion Seleccion".
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Markus67
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Markus67
Hemos comprobado que la solicitud de anulación está pendiente de gestionar, por lo que aparece aún activo el pedido. En el momento que finalice la gestión, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
tras cuatro dias sigue igual.
En el 1004 me dijeron que suele tardar 2-3 dias.....
¿Alguna novedad al respecto?
Gracias
Hola @Markus67
Seguimos pendientes de tu caso y a la espera de que se complete la anulación del pedido en curso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Markus67
Hemos comprobado que tu pedido ya está cancelado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
si gracias, veo en la app que la parte "Fusion Seleccion con Champions hasta 1GB" esta cancelado.
No obstante, en el proceso del pedido cancelado se ha abierto una "Linea Movil Fusion 15GB" con el numero de la primera linea movil (xxx xxx 259) que ahora ya no figura como primera linea en el "Fusion Contigo 300Mb". Parecen como dos contratos en la app.
¿Van a volver al estatus anterior?
Recuerden que queria cambiar el contrato "Fusion Contigo 300MB" con los dos numeros ascociados (1a.linea: xxx xxx 259, 2a. linea: xxx xxx 074) a "Fusion Inicia 300Mb".
¿Se puede iniciar ahora el cambio del contrato a "Fusion Inicia 300Mb" con los dos numeros ascociados (1a.linea: xxx xxx 259, 2a. linea: xxx xxx 074)?
Saludos
Hola @Markus67
Efectivamente vemos que la linea movil (xxx xxx 259) ha sido cambiada a tarifa Xl, para poder solucionarlo, y según lo que nos comentas necesitamos que nos confirmes el cambio a Fusión Inicia 300, y el orden de tus líneas móviles, para que podamos gestionarlo desde la Comunidad.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Markus67
El sistema nos informa que el pedido de, Fusión Selección con Champions hasta 1 Gb, aun no esta cancelado completamente. Nos quedamos con la gestión y nada más esté disponible abrimos el nuevo pedido.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Markus67
Seguimos pendientes de tu caso; te informaremos en cuanto podamos gestionar el pedido.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Markus67
Seguimos pendientes del progreso de la cancelación del pedido de Fusión Selección con Champions hasta 1 Gb. Hemos abierto una gestión para tratar de agilizarlo, te pasamos por privado el nº de la misma.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Markus67
Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso. Estaremos pendientes de respuesta para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Markus67
Estamos muy pendientes de que finalice la cancelación del pedido Fusión Selección con Champions hasta 1 Gb, para poder tramitar alta Fusión Inicia 300MB.
En cuanto resté resuelto te lo comunicaremos. Lamentamos las molestias que esta situación te están causando, hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para solucionarlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
faltan pocos dias para cumplir un mes de esta gestion....y aun esta sin cerrar.
Ahora la app me indica "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros.".
Faltaria mas.....
Saludos
Markus
Editado 04-03-2021 14:21
Editado 04-03-2021 14:21
Hola @Markus67
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa resolver la incidencia en Sistemas para generar tu pedido de cambio de Fusión.
Hemos pasado nueva petición para que se solvente lo antes posible (nº indicamos por privado).
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos dias la persona que abrio el hilo fue Markus67 y me enviaron un correo a mi que soy el usuario llamado Marcus.
Un saludo
Hola @Marcus
Te pedimos mil disculpas por el error. Vamos a corregirlo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Markus67
Hemos reiterado la gestión en curso para solucionar tu caso. Te enviamos el número por mensaje privado.
Continuamos pendientes de obtener respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Markus67
Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Markus67
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Markus67
Seguimos muy pendientes de tu caso y hemos abierto una nueva gestión para intentar desbloquear la situación. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos novedades contactamos contigo.
Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
no solo sigue penediente de pasar el "fusion contigo 300 MB" a "Fusion Inicia 300 MB",
ahora ademas lo han liado con los dos lineas del contrato fusion y han pasado la linea principal (xxx259) a un Contrato "Movil Infinito" y acabo de ver que lo van a cobrar el 1 de Abril adicionalmente.
¿Que formar de gestionar es esta??? Cada semana me manden un mail, dando largas sin ninguna solucion por parte de Movistar.
Necesito una solucion..... YA