Cambio Fusion Contigo a Fusion Inicia

Markus67
Yo probé el VDSL
Cambio Fusion Contigo a Fusion Inicia

Hola,

hace dos dias he pedido por telefono al 1004 el cambio de nuestro contrato

Fusion Contigo 300Mb a Fusion Inicia 300Mb.

Verificando el pedido (el mismo dia) en la web, indica el cambio a:

Fusion Seleccion con Champions hasta 1 Gb.

No lo he pedido, tiene que ser un error del operador, asi que el mismo dia por la tarde he vuelto a llamar al 1004 y lo he reclamado.

Me gustaria saber si me pueden decir el estatus de esta reclamacion (tengo numero de la reclamacion), ya que todavia figura el pedido en curso con el "Fusion Seleccion".

Gracias

Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markus67

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 28
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markus67

 

Hemos comprobado que la solicitud de anulación está pendiente de gestionar, por lo que aparece aún activo el pedido. En el momento que finalice la gestión, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 28
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Markus67
Yo probé el VDSL

Hola,

tras cuatro dias sigue igual.

En el 1004 me dijeron que suele tardar 2-3 dias.....

¿Alguna novedad al respecto?

Gracias

Mensaje 5 de 28
1.556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markus67

 

Seguimos pendientes de tu caso y a la espera de que se complete la anulación del pedido en curso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 6 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markus67

 

Hemos comprobado que tu pedido ya está cancelado.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 7 de 28
1.538 Visitas
Markus67
Yo probé el VDSL

Hola,

si gracias, veo en la app que la parte "Fusion Seleccion con Champions hasta 1GB" esta cancelado.

 

No obstante, en el proceso del pedido cancelado se ha abierto una "Linea Movil Fusion 15GB" con el numero de la primera linea movil (xxx xxx 259) que ahora ya no figura como primera linea en el "Fusion Contigo 300Mb". Parecen como dos contratos en la app.

¿Van a volver al estatus anterior?

 

Recuerden que queria cambiar el contrato "Fusion Contigo 300MB" con los dos numeros ascociados (1a.linea: xxx xxx 259, 2a. linea: xxx xxx 074) a "Fusion Inicia 300Mb".

¿Se puede iniciar ahora el cambio del contrato a "Fusion Inicia 300Mb" con los dos numeros ascociados (1a.linea: xxx xxx 259, 2a. linea: xxx xxx 074)?

Saludos

Mensaje 8 de 28
1.534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markus67

 

Efectivamente vemos que la linea movil (xxx xxx 259) ha sido cambiada a tarifa Xl, para poder solucionarlo, y según lo que nos comentas necesitamos que nos confirmes el cambio a Fusión Inicia 300, y el orden de tus líneas móviles, para que podamos gestionarlo desde la Comunidad.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 9 de 28
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Markus67
Yo probé el VDSL

OK; ahora te responde por via de mensaje privado

Mensaje 10 de 28
1.499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markus67

 

El sistema nos informa que el pedido de, Fusión Selección con Champions hasta 1 Gb, aun no esta cancelado completamente. Nos quedamos con la gestión y nada más esté disponible  abrimos el nuevo pedido.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




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Mensaje 11 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markus67

 

Seguimos pendientes de tu caso; te informaremos en cuanto podamos gestionar el pedido.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 12 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markus67

 

Seguimos pendientes del progreso de la cancelación del pedido de Fusión Selección con Champions hasta 1 Gb. Hemos abierto una gestión para tratar de agilizarlo, te pasamos por privado el nº de la misma.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 13 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markus67

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso.  Estaremos pendientes de respuesta para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 14 de 28
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Markus67
Yo probé el VDSL

Hola,

¿alguna novedad?

Markus

Mensaje 15 de 28
1.385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markus67

 

Estamos muy pendientes de que finalice la cancelación del pedido Fusión Selección con Champions hasta 1 Gb, para poder tramitar alta Fusión Inicia 300MB. 

En cuanto resté resuelto te lo comunicaremos. Lamentamos las molestias que esta situación te están causando, hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para solucionarlo. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 16 de 28
1.381 Visitas
Markus67
Yo probé el VDSL

Hola,

faltan pocos dias para cumplir un mes de esta gestion....y aun esta sin cerrar.

Ahora la app me indica "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros.".

Faltaria mas.....

 

Saludos

Markus

Mensaje 17 de 28
1.375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markus67

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa resolver la incidencia en Sistemas para generar tu pedido de cambio de Fusión.

 

Hemos pasado nueva petición para que se solvente lo antes posible (nº indicamos por privado).

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 18 de 28
1.349 Visitas
Marcus
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias la persona que abrio el hilo fue Markus67 y me enviaron un correo a mi que soy el usuario llamado Marcus.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 28
1.344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcus

 

Te pedimos mil disculpas por el error. Vamos a corregirlo.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 20 de 28
1.336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markus67

 

Hemos reiterado la gestión en curso para solucionar tu caso.  Te enviamos el número por mensaje privado.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 21 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markus67

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 22 de 28
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Comercial Fijo

Hola @Markus67

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 23 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markus67

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y hemos abierto una nueva gestión para intentar desbloquear la situación. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos novedades contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 24 de 28
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Markus67
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

no solo sigue penediente de pasar el "fusion contigo 300 MB" a "Fusion Inicia 300 MB",

ahora ademas lo han liado con los dos lineas del contrato fusion y han pasado la linea principal (xxx259) a un Contrato "Movil Infinito" y acabo de ver que lo van a cobrar el 1 de Abril adicionalmente.

 

¿Que formar de gestionar es esta??? Cada semana me manden un mail, dando largas sin ninguna solucion por parte de Movistar.

Necesito una solucion..... YA

Mensaje 25 de 28
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