Cambio Fusion Futbol Total Satelite a Fusion #0

daceniel
Yo probé el VDSL
Cambio Fusion Futbol Total Satelite a Fusion #0

Buenos días

Comento mi caso . Ayer a través del 1004 - bajas- cambié de Fusion  300 Futbol Total Satelite - a - Fusion #0 300mb (por un tema de uso-precio, quitarme la tv) . Me hicieron la grabación, etc... todo ok

 

La sorpresa es cuando al rato, me llaman del 1002 para decirme que vendrá un técnico a intalarme descodificador tv. Les digo que no es necesario, que precisamente lo que quiero es quitarme la tv, que ya tengo descodificador (iplus en propiedad) pero insisten que sí o sí se tiene que hacer pq si no no se puede dar de alta  Fusion#0. Les digo que ok, pero entonces veo que pueden tardar hasta 10 feb! 

 

La duda es relamente es necesario? No se puede activar el #0 sin desco ?(he leido otros post que así parece)

De mientras que tarifa es la valida para los moviles?

No me podeis activar la nueva fusion #0 y ya está? 

 

Grácias de antemano por si algun comercial movistar me ayuda

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
291 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @daceniel

Desde la comunidad no podemos indicarte nada ya que la modalidad contiene el servivio de TV Online . Si no deseas disponer del Deco físico , tienes que contactar con el departamento de bajas para que modifiquen la oferta que te realizaron.

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
261 Visitas