Cambio Modalidad de contrato fusión

manelr6
Yo probé el VDSL
Cambio Modalidad de contrato fusión

Buenos días,

 

Estoy en la ardua tarea de cambiar la modalidad de contratación de movistar fusión, en estos momentos tengo la modalidad fusión Familiar con una cuota de 77€ mensuales y quiero pasar a tener contratado el paquete Fusión contigo 300mb con una cuto mensual de 59€.

 

He probado realizar el cambio mediante atención a cliente derivado al correspondiente departamento, ya llevo dos solicitudes y a día de hoy todavía SIN éxito.  He intentado realizar el cambio tambien SIN éxito mediante el enlace:

 

Cambio de modalidad

 

La cuestión es que si tienes el paquete inferior 47€, 59€ si que puedes contratar y no hay excusas para cambiar la modalidad al contrato superior por ejemplo cambio de movistar fusión contigo a movistar fusión familiar (77€), en cambio cuando es alrevés que quieres bajar de movistar fusión familiar a movistar fusión contigo, te ponen todas las dificultades posibles al objeto de mantener facturando el importe superior, en mi caso 77€ en contra de los 59€ del que quiero contratar.

 

Que sucede? legalmente tendría que ser tan fácil darse de alta de un nuevo servicio como el modificarlo a un contrato inferior, me pueden explicar a que es debido la demora por el cambio?

 

Saludos,

 

Manel

 

 

Mensaje 1 de 9
500 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manelr6,

 

Para solicitar un cambio de paquete de Fusión desde internet, tienes disponible el siguiente enlace de la web.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
463 Visitas
manelr6
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Como ya he dicho en el anterior post, ya he utilizado ese enlace y el mismo sólo permite modificar el paquete hacia uno superior, mi caso es el contrario quiero modificar a un paquete inferior.  Yo tengo el fusión 300 familiar y quiero cambiarlo a fusión 300 contigo, ese enlace no me permite realizar ese cambio.

 

Mientras tanto se demora el cambio de contrato y sigo pagando el paquete familiar, anda que no son listos!!!

 

Alguna solución que no sea la del enlace, que no es viable para lo que yo quiero???

 

Saludos,

 

Manel

Mensaje 3 de 9
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manelr6,

 

En ese caso envíame un mp añadiendo el número de téfono fijo, móvil, NIF, nombre y apellidos para ver que sucede e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
453 Visitas
manelr6
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo,

 

Datos enviados por mp.

 

Saludos,

 

Manel

Mensaje 5 de 9
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manelr6,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
 
Un saludo.
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
434 Visitas
manelr6
Yo probé el VDSL

HOLA????

Mensaje 7 de 9
401 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola manelr6,

Siento decirte que para que puedas hacer el cambio deberás llamar al 1004 ya que hay que dar de baja el desco.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
355 Visitas
manelr6
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Con lo facil y rapido que es darse de alta del servicio y las dificultades que ponen para cambiar de producto. Así lo que consiguen es fomentar la opinión más que arraigada de que estamos ante un imperio USURERO que pretende obtener beneficios con cargo a los usuarios.

Totalmente decepcionado por las dificultades que imponen desde MOVISTAR que priorizan los beneficios de su empresa a la satisfacción del cliente.

Saludos,

Manel
Mensaje 9 de 9
337 Visitas