Cambio Modalidad fusion TV. De" Fusión TV para todos 100 Mb" a "F. TV. para todos 10 Mb"

Auspicio
Yo probé el VDSL
Cambio Modalidad fusion TV. De" Fusión TV para todos 100 Mb" a "F. TV. para todos 10 Mb"

Buenas noches al Foro, queria contar mi caso, llevo desde el 14 de abril que llamé al 1004 para hacer esa bajada de velocidad por cuestiones económicas, llevo varios años con movistar y nunca he tenido problema, pero ahora parece ser que me resulta imposible que me hagan el cambio de modalidad, he llamado varias veces (cada 4 o 5 dias) y todo son buenas palabras pero nada de nada el tiempo pasa y no hacen nada, no se si será la huelga o que pero estoy como el primer dia.

A ver  si alguien me puede ayudar porque al final tendré que pedir la baja, ya os contaré.

 

Saludos

Mensaje 1 de 13
719 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Auspicio :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
668 Visitas
Auspicio
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.A-Movistar:

 

  Muchas gracias por contestar, sigo igual, te paso mis datos:

 

[...]

 

Saludos

Mensaje 3 de 13
659 Visitas
Auspicio
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.A-Movistar: Te he mandado un privado con lo que me pides. Muchas gracias por tu interés. Un saludo

Mensaje 4 de 13
657 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Auspicio :

 

Perdón por la espera.

 

En cuanto a tu caso, te comento, por que efectivamente es un poco peculiar.

 

Nos aparece que llamaste solicitando la baja el 24-04-2015 y al final no se ha tramitado, por que la línea la tienes preasignada, las llamadas con otra operadora con la misma fecha.

 

¿Has solicitado la portabilidad a otra operadora y la has cancelado después? Es que es raro que las llamadas aparezcan con otra operadora.

 

En este caso, lo que habría que hacer es llamar al 1004, que te realicen la preasignación con nosotros y una vez preasignada, ya te podrían gestionar el cambio a 10 Mb.

 

Lamento no poder gestionartelo yo, pero algunas cuestiones no podemos realizarlas desde la Comunidad y son específicas de 1004 bajas.

 

De todas formas, cualquier duda, me comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
631 Visitas
Auspicio
Yo probé el VDSL

Desde luego esto es indignante, soy de telefónica de toda la vida y eso lo sabe el 1004 mejor que nadie, pegas para no bajar la tarifa eso si, por que de lo contrario ya han tenido tiempo de resolverlo, desde el 14 aunque conste una fecha posterior pero vamos eso es lo de menos, de todas formas dada la poca seriedad y dado que no tengo ninguna permanencia de ningún tipo me estoy planteando otras alternativas, si en unos dias esto no se resuelve solicitaré la baja, pero que me tomen el pelo no, ahora preasignacion y mañana que? seamos serios por favor, la verdad que estoy muy harto sobretodo por la impotencia que se siente al ver que hacen lo que quieren y encima les dejan, y se rien de uno pero bueno espararé unos dias y si esto sigue igual, baja al canto. Saludos

Mensaje 6 de 13
621 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Auspicio :

 

Entiendo tu malestar.

Lamento no poder serte de más ayuda, pero como te comentaba, la preasignación tienes que hacerla en 1004.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
611 Visitas
Auspicio
Yo probé el VDSL

Esta tarde he vuelto a llamar al 1004, y mas de lo mismo, a seguir esperando. Que barbaridad. Saludos

Mensaje 8 de 13
592 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Auspicio :

 

Perdón por la espera.

 

Bueno, tenemos buenas noticias, ya tienes corregido el fallo de la preasignación, nos aparece acutalizado con fecha 08/05/2015, así que ya no deberían tener problemas desde el 1004 para poder gestionarte el cambio.

 

Eso sí, recuerda que tienes que llamar al 1004 y que te pasen con bajas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
582 Visitas
Auspicio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Miguel.A-Movistar:

 

       Muchas gracias por tu interés esperaré hasta mañana y si no llamaré al 1004.

 

Muchas gracias

Unsaludo

Mensaje 10 de 13
568 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Auspicio :

 

Ok, seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
562 Visitas
Auspicio
Yo probé el VDSL

Bueno hoy por fin solucionado "Fusión TV para todos 10 Mb."

Muchas gracias. Se puede cerrar el hilo.

Saludos

Mensaje 12 de 13
544 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Auspicio :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
523 Visitas