Hola,
He visto que por el mismo precio puedo mantener mis condiciones actuales (Fibra 100MB, Móvil 1GB datos, TV...) pero con más canales. ¿Es eso cierto? Supongo que se renovará la permanencia.
Además tengo una linea adicional asociada a la fusión ¿habría algún problema?
Espero que puedan ayudarme
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @elafuente !
Efectivamente Movistar ofrece Fusión Tv para todos al mismo precio .
Se renueva permanencia de 12 meses.
La línea adicional no cambia.
Un saludo
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Hola @AranchaRE-Movistar
Muchas gracias por tu respuesta. Para hacer el cambio, ¿tengo que llamar al 1004?
Un saludo
¡Hola @elafuente !
El cambio lo podemos gestionar desde la comunidad.
Si envías tus datos por privado te lo gestionamos.
Un saludo
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Editado 14-05-2014 14:52
Editado 14-05-2014 14:52
Ok! ¿Cómo puedo enviarte un privado @AranchaRE-Movistar ? No me sale la opción...
@elafuentesi no te sale la opción de enviar privados es porque la moderadora los tienes desactivado, tendrá días libres.
Saludos
ola elafuente , puedes decirme como puedfo hablar con alguien de movistar? es decir abrir un hilo nuevo?
Muchas gracias.
Editado 21-05-2014 23:31
Editado 21-05-2014 23:31
elafuente escribió:
Ok! ¿Cómo puedo enviarte un privado @AranchaRE-Movistar ? No me sale la opción...
Hola @elafuente
A continuación figura un enlace para enviar un mp (mensaje privado). Las instrucciones las preparó @Emilio-Movistar y en ellas queda claro el procedimiento a seguir:
Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar
Una vez que lo hayas leído
¿A quién se lo envío?
En principio a la persona que te lo solicitó, en tu caso @AranchaRE-Movistar .
¿Qué información debe incluir ese mp?
Tus datos principales como Cliente de Movistar. Es decir, Nombre y apellidos, DNI y número del teléfono fijo con el que tienes contratada la Fusión
A continuación incluyo una Tabla con los canales de Movistar TV
Listado de Canales TV, según paquete temático contratado. En el caso que tu consultas "Para Todos" al igual que el anterior "Familiar", con un total de 75 canales, 19 de los cuales en HD (sólo para clientes con Fibra Óptica)
Ya he podido mandar el mensaje privado a @AranchaRE-Movistar , tenía desactivada la opción hasta hoy. Debía tener días libres como comentón @maelso12 .
Gracias a todos por vuestra ayuda!
¡Hola @elafuente !
Ya tienes gestionado el cambio al paquete para todos.
Un saludo
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Ya están activados los nuevos canales
Gracias @AranchaRE-Movistar