Cambio Movistar Premium a Movistar Fusión Total X2

urkixa
Yo probé el VDSL
Cambio Movistar Premium a Movistar Fusión Total X2
Hola, me podrías ayudar a hacer el cambio desde aquí?
Gracias
Mensaje 1 de 15
833 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urkixa

 

Podemos ayudarte desde aquí.

 

Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y un móvil de contacto) y te activamos la Fusión Total X2 por 140€/mes

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
776 Visitas
urkixa
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la respuesta.
Al final he realizado el cambio con una llamada telefónica que he conseguido en la página web.
Ya tengo el cambio activo.
La duda que tengo es que no veo Netfix por ningún sitio y no sé si tengo que hacer algo o suele tardar algo más en añadirse.
Gracias
Mensaje 3 de 15
765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urkixa

 

Puede ser que el pedido todavía no se haya cumplimentado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
749 Visitas
urkixa
Yo probé el VDSL
Ok,
Por otro lado, como tengo una TV fullHD no he contratado el nuevo deco UHD, pero creo que para ver Netfix desde el deco necesito el nuevo deco, ¿No es así?
¿Podría hacer el pedido de la nueva deco a través de este Foro mandándote los datos por mensaje privado?
Gracias
Mensaje 5 de 15
745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urkixa

 

Es correcto para verlo necesitas el deco 4k si estás interesado indícanos si lo quieres con cable o wifi y si lo quieres con instalación, para poder tramitarlo necesitamos que nos indiques los datos de la línea por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urkixa,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
722 Visitas
urkixa
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 8 de 15
714 Visitas
urkixa
Yo probé el VDSL
Hola, parece que ya tengo el cambio realizado, pero no he recibido el correo para activar el Netfix.
Tengo dudas, porque en la app me aparece como producto contratado Fusión Total en vez de Fusión Total X2.
Mensaje 9 de 15
695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urkixa,

 

El pedido se encuentra en curso con número CO1812IBW8HXEJ, no tardará en regularizarse.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urkixa


Vemos que el pedido está finalizado y el paquete actualizado en tu linea.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
631 Visitas
urkixa
Yo probé el VDSL
Hola, efectivamente ayer si de alta el Netflix en Movistar.
Todavía tengo pendiente la deco UHD, que en teoría ya tenía que haber llegado.
Sigo a la espera.
Gracias por el mensaje.
Mensaje 12 de 15
629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urkixa

 

El pedido del desco no estaba realizado, hasta que no ha finalizado el cambio de fusión no se podía tramitar, lo acabo de solicitar, te llegará en unos días.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
626 Visitas
urkixa
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 14 de 15
621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urkixa

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
605 Visitas