Cambio SMS Ilimitados a 1000 ¿Me avisaron?

Ibesan
Yo probé el VDSL
Cambio SMS Ilimitados a 1000 ¿Me avisaron?

Buenas,

 

Sobre el tema del cambio de contrato que pasa de SMS ilimitados a 1000 ya he leído bastante en el foro. Me gustaría tener una confirmación de los moderadores de que Movistar me avisó a través de cualquier medio: me avisaron a través de una factura o del famoso mms de julio.

 

Yo no veo aviso ninguno y todo lo que entra en mi móvil lo leo. De hecho sería una tontería leer lo del cambio unilateral del contrato y seguir usando un servicio que me costará una fortuna.

 

¿Podría, por favor, algún moderador solicitarme los datos para hacerme esta comprobación?

 

He iniciado reclamación via telefónica en el 1004 y ya dispongo del número de incidencia.

 

Gracias por todo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
741 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ibesan
Yo probé el VDSL

Ahora leo que los han vuelto a poner ilimitados... Si es que no da pie con bola Movistar, macho.

 

Bueno, vamos a ver si la reclamación da frutos. Help help moderators!!

Mensaje 2 de 7
721 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ibesan!!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
707 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL

Enviado. Gracias Manu.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
687 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Ibesan!!!!

 

Compruebo que se enviaron varios sms informando sobre Fusión y sus condiciones los días 12/08/2013 y 25/09/2013, al igual que  el 21/10/2013 se envía un nuevo sms indicando nuevas condiciones. Respecto a la reclamación y devolución de los sms, la misma no procede, ya que además, los mensajes se han enviado con el servicio mensajería web.

 

Salu2 y buen fin de semana!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
674 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL

Gracias Manu,

 

Como ha comentado mucha gente por otros hilos, un sms de aviso es difícil que se escape a un usuario activo de su propio móvil pero encima que me digas que se me enviaron hasta 3 mensajes... Jejejeje, sé que no tienes culpa. Gracias por tu ayuda. Sigo con mi reclamación a nivel ministerio y consumo.

 

Respecto a usar la mensajería web, te digo que llamé expresamente para aclarar ese tema con un comercial del 1004 y me dijo que estaba incluido ese servicio en los sms ilimitados. -"está usted seguro?" + "sí, señor, está incluido".

 

Todo esto movistar lo soluciona con un: "le pido disculpas por el error de mi compañero...".

 

Lo dicho, entiendo que ustedes no tienen culpa y saben lo que se cuece, pero no cuela.

 

Un saludo!!!

Mensaje 6 de 7
665 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Finalmente presenté una reclamación a través de la web del ministerio como indican en este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/CAMBIO-DE-CONDICIONES-SIN-PREVIO-AVISO-FU...

 

y me han devuelto la factura. Resumiendo, solo les pondo el final para no hacerlo extenso de la nota que me han enviado:

 

"Sin perjuicio de lo anterior, ante la posibilidad de que el reclamante no estuviera debidamente
informado y al amparo de un objetivo que pretende priorizar una solución definitiva del conflicto
para beneficio y satisfacción de las partes, hemos procedido a la anulación de la factura reclamada
por el Sr. Benítez.
Por ello, consideramos atendida la reclamación de que este expediente trae causa, quedando a la
espera de sus indicaciones para proceder al archivo de la misma.
Le saluda atentamente,
Esteban Cofrades
Director de Reclamaciones"

 

Yo no reclamaba tanto un cobro indebido o "ilegal" sino el no haber avisado adecuadamente de las condiciones contractuales y los cambios en las mismas. Dudo que Movistar devuelva el dinero si estuvieran 100% seguros de tener la razón, así que doblemente satisfecho: creo que tengo la razón y ha sido estimada mi solicitud. 

 

La factura ascendía a 93€ en mi caso.

 

Saludos!!

Mensaje 7 de 7
576 Visitas