Buenas,
Sobre el tema del cambio de contrato que pasa de SMS ilimitados a 1000 ya he leído bastante en el foro. Me gustaría tener una confirmación de los moderadores de que Movistar me avisó a través de cualquier medio: me avisaron a través de una factura o del famoso mms de julio.
Yo no veo aviso ninguno y todo lo que entra en mi móvil lo leo. De hecho sería una tontería leer lo del cambio unilateral del contrato y seguir usando un servicio que me costará una fortuna.
¿Podría, por favor, algún moderador solicitarme los datos para hacerme esta comprobación?
He iniciado reclamación via telefónica en el 1004 y ya dispongo del número de incidencia.
Gracias por todo.
Saludos.
Ahora leo que los han vuelto a poner ilimitados... Si es que no da pie con bola Movistar, macho.
Bueno, vamos a ver si la reclamación da frutos. Help help moderators!!
Hola @Ibesan!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Ibesan!!!!
Compruebo que se enviaron varios sms informando sobre Fusión y sus condiciones los días 12/08/2013 y 25/09/2013, al igual que el 21/10/2013 se envía un nuevo sms indicando nuevas condiciones. Respecto a la reclamación y devolución de los sms, la misma no procede, ya que además, los mensajes se han enviado con el servicio mensajería web.
Salu2 y buen fin de semana!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-11-2013 19:15
Editado 01-11-2013 19:15
Gracias Manu,
Como ha comentado mucha gente por otros hilos, un sms de aviso es difícil que se escape a un usuario activo de su propio móvil pero encima que me digas que se me enviaron hasta 3 mensajes... Jejejeje, sé que no tienes culpa. Gracias por tu ayuda. Sigo con mi reclamación a nivel ministerio y consumo.
Respecto a usar la mensajería web, te digo que llamé expresamente para aclarar ese tema con un comercial del 1004 y me dijo que estaba incluido ese servicio en los sms ilimitados. -"está usted seguro?" + "sí, señor, está incluido".
Todo esto movistar lo soluciona con un: "le pido disculpas por el error de mi compañero...".
Lo dicho, entiendo que ustedes no tienen culpa y saben lo que se cuece, pero no cuela.
Un saludo!!!
Buenos días,
Finalmente presenté una reclamación a través de la web del ministerio como indican en este hilo:
y me han devuelto la factura. Resumiendo, solo les pondo el final para no hacerlo extenso de la nota que me han enviado:
"Sin perjuicio de lo anterior, ante la posibilidad de que el reclamante no estuviera debidamente
informado y al amparo de un objetivo que pretende priorizar una solución definitiva del conflicto
para beneficio y satisfacción de las partes, hemos procedido a la anulación de la factura reclamada
por el Sr. Benítez.
Por ello, consideramos atendida la reclamación de que este expediente trae causa, quedando a la
espera de sus indicaciones para proceder al archivo de la misma.
Le saluda atentamente,
Esteban Cofrades
Director de Reclamaciones"
Yo no reclamaba tanto un cobro indebido o "ilegal" sino el no haber avisado adecuadamente de las condiciones contractuales y los cambios en las mismas. Dudo que Movistar devuelva el dinero si estuvieran 100% seguros de tener la razón, así que doblemente satisfecho: creo que tengo la razón y ha sido estimada mi solicitud.
La factura ascendía a 93€ en mi caso.
Saludos!!