Hola me gustaría saber si el cambio de titular es gratuito, y si podéis tramitármelo desde aquí pasándoos todos los datos.
Saludos
Hola @zeustara
Este trámite no tiene coste. Si quieres cambiar el titular de alguna de tus líneas (Fusión, línea fija o contrato móvil), puedes solicitarlo a través del siguiente formulario.
No obstante, si prefieres que te lo gestionemos desde la Comunidad, no dudes en comentárnoslo 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, prefiero que lo tramitéis vosotros, os paso todos los datos por DM en cuanto me confirmeis
Gracias
Hola @zeustara
par que gestionemos el cambio de titularidad, necesitamos que nos pases por mensaje privado los siguientes datos:
Antiguo titular:
Nuevo titular:
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os lo acabo de pasar por privado, confirmadme si esta correcto y cuando lo hayais gestionado por favor
Hola @zeustara
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar hola teneis alguna novedad sobre el tramite?
Podeis indicarme si ya estais gestionando esto? lo solicite hace bastantes dias y no he obtendio respuesta despues de aportar los datos por privado
Dejadlo, necesitábamos hacer una gestión urgente y no podíamos demorarlo mas, lo hemos solciitado todo a traves de comercial
Gracias
Hola @zeustara
Gracias por confiar en Movistar. No dudes en consultar todas tus dudas en La Comunidad.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hombre 9 dias sin gestionarlo era demasiada demora, para consultas esta bien pero para gestiones creo que el plazo es excesivo