Hola, por fin parece que ya se ha podido instalar fibra en mi domicilio pero en la oferta que me dieron por telefono para cambiarme de cobre a fibra me dijeron que todo seguiria igual en el contrato solo que con fibra a 300, pues bien me he dado cuenta que anteriormente tenia contratado fusion series y ahora aparece en la factura fusion series pero solo puedo ver el canal series, el canal series 2 esta desactivado, si me dijeron que todo seguiria igual que cuando tenia la modalidad fusion series por que no me deja ver el canal series 2 ahora con fibra?.
Gracias.
Adrian
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @_Adrian_
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya envié los datos al privado.
Espero respuesta.
Saludos.
Adrián
Hola @_Adrian_
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @_Adrian_
Te informamos que no tienes contratado el canal Series 2 ya que tu tarifa actual no lo incluye.
Para poder ver dicho canal puedes activar paquete Ficción que tiene un coste de 15€. Tienes toda la información sobres las tarifas miMovistar aquí.
Te enviaremos un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
Hola @_Adrian_
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post y ver que has añadido "solución aceptada" entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo
Tere