Cambio a Fusión #0 y duda con el descodificador de tv

smenker
Aportador Cinturón Azul
Cambio a Fusión #0 y duda con el descodificador de tv

Hola,

Solicité el cambio de Movistar Fusión Contigo a Movistar Fusión #0 por el famoso formulario y hoy he recibido un sms que ya me habían echo el cambio de tarifa en el móvil. He entrado en Mi Movistar a comprobarlo y pone que ya tengo el cambio a Fusión #0 300Mb, pero veo que pone No tienes TV contratada y el pedido está como finalizado.

No sé si es porque con Fusión Contigo no tenía televisión, pero se supone que con Fusión #0 te entra el descodificador por lo menos eso es lo que pone:

Al contratar Fusión #0, ¿tendré acceso a la TV de Movistar+?
  • Sí, tendrás acceso a contenidos de producción propia de Movistar+ a través de #0 y Movistar eSports, además de los canales de la TDT gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio.

Me podéis confirmar si se les ha olvidado en el pedido el descodificador?.  Y otra duda, yo no tengo el router al lado de la TV por lo que tendría que ir el descodificador por Wifi, he visto en otro hilo que si ese es el caso lo tienes que comprar y vale 50€ que estoy dispuesto a pagar, pero la instalación es gratis igual que el que va por cable?

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 20
2.107 Visitas
19 RESPUESTAS 19
arcogo
SúperEstudioso
Buenas!
Fusion #0 ha de llevar decodificador instalado,de manera que deberia de ir un tecnico a instalarloteniendo acceso a VOD,canales TDT,canal #0 y canal esport(ademas de todas las funciones).
El decodificador inalambrico tieneun coste de 50€ y su instalacion seria gratuita.
Saludos!
Mensaje 2 de 20
2.091 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smenker

 

Todas las fusiones tienen deco.. y lo instala el técnico, envíanos por privado tus datos y vemos tu pedido de fusión #0

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.046 Visitas
smenker
Aportador Cinturón Azul

Hola, ya te he enviado los datos por privado. Gracias.

Mensaje 4 de 20
2.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smenker

 

Tenemos tu privado con los datos.. consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.040 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @smenker

 

Te hemos solicitado la instalación del desco, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.994 Visitas
smenker
Aportador Cinturón Azul

Gracias. No entiendo lo de que se va a actualizar la velocidad a 300 mb simétricos por el mismo precio si ya tenía instalados los 300 megas.

Tengo una duda con el descodificador, te lo he comentado en un privado.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 20
1.985 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @smenker

 

Disculpa, en tu caso efectivamente ya dispones de 300MB.

 

 

Sobre el desco wifi ya no se comercializa, el técnico ha intentado localizarte hace un rato, cuando hables con él le comentas la instalación que necesitas, porque te podrá ofrecer el Amplificador Smart WiFi.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.970 Visitas
smenker
Aportador Cinturón Azul

Hola,

No entiendo, entonces te ponen un deco normal con cable y a este se conecta el amplificador smart wifi y funciona igual que el deco wifi o como va?

Mensaje 9 de 20
1.953 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @smenker  :

 

Sí, se pone el deco normal por cable al rotuer.

Si quieres conectarlo de forma inalámbrica, se conectaría por cable al Amplificador Smart Wifi y éste de forma inalámbrica al rotuer Smart Wifi.

 

El funcionamiento sería igual, salvo que tendrías dos aparatos en vez de uno.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.947 Visitas
smenker
Aportador Cinturón Azul

Yo no tengo router Smart Wifi, tengo un Comtrend VG-8050 así que me asalta otra duda, el Amplificador  Smart Wifi ya sé que lo tengo que pagar y son 50€ pero si tienen que poner el router Smart Wifi también lo tengo que pagar yo?, porque he visto que pone gratis para nuevas altas de fibra pero como yo ha sido cambiar de Fusión Contigo a Fusión 0 no se si entra o no.

Gracias.

Mensaje 11 de 20
1.936 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @smenker :

 

Pues si tienes ese router, habría dos opciones.

 

1.- Dos amplificdores Smart Wifi, una para conectarlo al router y otra al Deco.

 

2.- Cambiar el router/ont por el router Smart Wifi, con el coste de los 50€, efectivamente.

 

Un alta nueva, es un alta en conexión a internet, no en un cambio de modalidad.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.933 Visitas
smenker
Aportador Cinturón Azul

Pues vaya plan que tengo, entonces serían 50€ el router Smart Wifi+ 50€ el amplificador Smart Wifi y también tendría que pagar la instalación?. Y otra pregunta, en el caso de que lo pagara los equipos son de mi propiedad?, porque he leido en algún sitio que aunque lo pagues no es tuyo sino una cesión.

Saludos.

Mensaje 13 de 20
1.917 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @smenker :

 

Vale, te comento varias cuestiones sobre los precios, que he estado revisando el pedido.

 

Para empezar, la instalación se considera una postventa, es decir, que no es en el alta de la línea, y esto conlleva implicaciones, ya que hay que añadir a los precios que te hemos dado la instalación.

 

El pedido es de un deco estándar, es decir, por cable. Esta instalación no llevaría coste.

 

Ahora bien, si una vez que está el técnico, hay que instalar el repetidor Smart Wifi y el rotuer Smart Wifi, el desglose de precios sería.

Router Smart Wifi, 50 € por alta del dispositivo + 50 € por la instalación.

Repetidor Smart Wifi, 50 € por el dispositivo + 50 € por la instalación.

El total, serían 200 €.

 

En cuanto a los disposivitos, el Router, es en alquiler, por lo que habría que devolverlo. El repetidor no, es en propiedad, sería tuyo.

 

En cuanto a la instalación del cable del router al deco, una vez esté el técnico sería recomendable estudiar si es posible instalarlo por este medio, es más económico.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.908 Visitas
smenker
Aportador Cinturón Azul

Muchas gracias Miguel. Pues nada visto lo que hay me olvido  del wifi y pongo el deco estándar aunque tenga que tirar un cable por mitad del comedor.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 20
1.884 Visitas
smenker
Aportador Cinturón Azul

Gracias @arcogo por tu respuesta, se me había pasado darte las gracias.

Saludos.

Mensaje 16 de 20
1.882 Visitas
arcogo
SúperEstudioso
Buenas!
De nada ;).
Saludos!
Mensaje 17 de 20
1.851 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @smenker,

 

Si necesitas que te ayude en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.815 Visitas
smenker
Aportador Cinturón Azul

Hola,

Hoy han venido a ponerme el descodificador y ya está funcionando. Gracias a todos los moderadores de la comunidad que me habéis ayudado.

Saludos.

Mensaje 19 de 20
1.760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smenker

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.728 Visitas