Actualmente tengo Fusión Contigo y en la factura que emitís el día 4/1 ya me comunicáis la subida de 5 € a cambio de más gigas en datos móviles(5 GB) y una próxima duplicación de los megas de la conexión simétrica de la fibra .
Soy cliente vuestro y he estado aguantando todas las subidas anuales que habéis ido haciendo a cambio de más servicios que yo no pedía pero hasta aquí hemos llegado.
Quiero que se me cambie a Fusión #0 como a otros clientes a través de este foro,ya lo he intentado a través del 1004 y siguen con las instrucciones dadas de "es solo para nuevos clientes".
A la espera de vuestra contestación
Ampliando mi mensaje de hace 10 minutos estoy queriendo el cambio a Fusión #0 de 50 Megas ya que actualmente tengo Fusión contigo a 50 Megas.
Saludos
¡Hola @ietxebero!
Cómo te han comentado en el 1004 la Fusión #0 está disponible para altas nuevas.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @ietxebero!
La fusión #0 está disponible para altas nuevas.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días compañero,Vete de la compañía cualquier otra es a poco mejor y mas seria que esta
Buenos días Arancha:
Vamos a ser serios de una vez y por los siguientes motivos,algunos ya dichos muchas veces en este foro:
1.-En el contrato de Movistar pone claramente que me puedo cambiar de modalidad de Fusión.
2.-En ninguna parte de vuestra publicidad,ni el vuestra página web ponéis de que esta modalidad es para clientes nuevos(y como sabes la publicidad emitida es válida en cuanto a condiciones del producto)
3.-En este mismo foro habéis pedido datos por privado a muchos usuarios para efectuar el cambio ya que así lo dicen posteriormente(el mismo sábado al usuario Felixn a través de tu compañera Mª.Jose de Comercial Global Movistar y posteriormente de Toñi de Comercial Movistar Fijo por lo que o trabajáis en empresas diferentes o no entiendo nada.
Por todo ello y para no seguir otras vías espero contestacion y de forma más consecuente.
Podéis dar el hilo por cerrado,en 24 H. y a través del formulario que me indicasteis cambio efectuado
Hola @ietxebero,
Perfecto!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram