Cambio a Fusión #0

ietxebero
Más integrado que la RDSI
Cambio a Fusión #0

Actualmente tengo Fusión Contigo y en la factura que emitís el día 4/1 ya me comunicáis la subida de 5 € a cambio de más gigas en datos móviles(5 GB) y una próxima duplicación de los megas de la conexión simétrica  de la fibra .

Soy cliente vuestro y he estado aguantando todas las subidas anuales que habéis ido haciendo a cambio de más servicios que yo no pedía pero hasta aquí hemos llegado.

Quiero que se me cambie a Fusión #0 como a otros clientes a través de este foro,ya lo he intentado a través del 1004 y siguen con las instrucciones dadas de "es solo para nuevos clientes".

A la espera de vuestra contestación

Mensaje 1 de 8
794 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ietxebero
Más integrado que la RDSI

Ampliando mi mensaje de hace 10 minutos estoy queriendo el cambio a Fusión #0 de 50 Megas ya que actualmente tengo Fusión contigo a 50 Megas.

Saludos

Mensaje 2 de 8
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ietxebero!

 

Cómo te han comentado en el 1004 la Fusión #0 está disponible para altas nuevas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ietxebero!

 

La fusión #0 está disponible para altas nuevas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
734 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenos días compañero,Vete de la compañía cualquier otra es a poco mejor y mas seria que esta

Mensaje 5 de 8
729 Visitas
ietxebero
Más integrado que la RDSI

Buenos días Arancha:

Vamos a ser serios de una vez y por los siguientes motivos,algunos ya dichos muchas veces en este foro:

1.-En el contrato de Movistar pone claramente que me puedo cambiar de modalidad de Fusión.

2.-En ninguna parte de vuestra publicidad,ni el vuestra página web ponéis de que esta modalidad es para clientes nuevos(y como sabes la publicidad emitida es válida en cuanto a condiciones del producto)

3.-En este mismo foro habéis  pedido datos por privado a muchos usuarios para efectuar el cambio ya que así lo dicen posteriormente(el mismo sábado al usuario Felixn a través de tu compañera Mª.Jose de Comercial Global Movistar y posteriormente de Toñi de Comercial Movistar Fijo por lo que o trabajáis en empresas diferentes o no entiendo nada.

Por todo ello y para no seguir otras vías espero contestacion y de forma más consecuente.

Mensaje 6 de 8
709 Visitas
ietxebero
Más integrado que la RDSI

Podéis dar el hilo por cerrado,en 24 H. y a través del formulario que me indicasteis cambio efectuado

Mensaje 7 de 8
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ietxebero,

 

Perfecto!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
635 Visitas