Cambio a Fusión Contigo 300 Mb

movi62
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión Contigo 300 Mb

Buenos días.

Actualmente tengo contratada la Fusión TV 100 Mb y quisiera cambiar a Fusión Contigo 300 Mb (59 €) con 1 Gb en móvil.

¿Cómo puedo hacerlo)

Gracias

Mensaje 1 de 10
858 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movi62

 

Puedes solicitar el cambio en nuestra web, una vez cubierto el formulario gestionarán el cambio en la unidad correspondiente, puedes cubrir la solicitud aquí

 

Un saludo

Yoli

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
833 Visitas
movi62
Yo probé el VDSL

Buenos días, Yoli.

Ese paso ya lo había intentado con anterioridad, y me sigue dando el mismo problema.

Me dice que el producto no está disponible y solo me deja contratar Fusión + 300 Mb (77 €).

¿No hay otra solución? Gracias.

Mensaje 3 de 10
816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movi62

 

Puedes enviar un privado con el Nº y NIF del titular de la línea para poder ayudarte

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
799 Visitas
movi62
Yo probé el VDSL
Acabo de enviar los datos en privado. Gracias
Mensaje 5 de 10
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movi62

 

Tan pronto como sea posible lo miramos y te informamos

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
770 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movi62

 

Te informo que al tener que dar de baja los paquetes de tv para poder contratar el servicio que nos solicitas desde la comunidad no nos es posible realizar dicho tramite. Tienes que solicitarlo a traves de 1004. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
768 Visitas
movi62
Yo probé el VDSL

Hola, el día 2 llamé al 1004 para el cambio de modalidad, y me dijeron que en 24 horas sería efectivo, pero han pasado 48 y todo sigue igual. ¿Podéis ayudarme?

Gracias.

Mensaje 8 de 10
738 Visitas
movi62
Yo probé el VDSL
Cerraré el hilo aunque la incidencia sigue sin resolver. Gracias.
Mensaje 9 de 10
716 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movi62

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
685 Visitas