Buenas tardes.
Desde el pasado día 5 he solicitado varias veces el cambio gratis a Fusión Contigo de 50Mb simétrico + 2 líneas gratis de móvil + movistar en todos mis dispositivos, etc. , he hecho consultas, reclamaciones y nueva solicitud, sin que se ejecute el pedido en ningún momento.
Por favor ayúdenme a solventar la situación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, bbm.
Para poder consultar lo sucedido con tu pedido, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF con los que lo has realizado, y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Mensaje privado recibido bbm
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola bbm
Vemos que efectivamente tienes fusión contigo, pero con 300Mb, como indicas, no hemos localizado ningún pedido anterior, por lo que te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado las consultas que has realizado a traves del canal online y el pasado día 10 dicho canal te envió un sms indicando que no habia ningún pedido en curso, Reiteramos las disculpas . El pedido esta ya cumplimentado.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Hola @bbm
Podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo..
Saludos Pilar
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Buenas tardes.
Para terminar quisiera indicar, que si estuve realizando el pedido y consultas al respecto, con recepción de correos electrónicos donde se incluía unos números de registro, desde el día 5 de enero, deberían investigar porqué no aparecen dichas gestiones y no se culminan las gestiones online para que no vuelva a suceder.
Por ejemplo, aunque es otro tema, a los 3 días de tener Fusión solicité que se me activase gratuitamente Movistar Tv en todos mis dispositivos y a día de hoy no he recibido ninguna notificación ni correo electrónico con mis claves.
Editado 25-01-2017 10:31
Editado 25-01-2017 10:31
Hola @bbm
Tomamos nota de tu sugerencia y te ruego nos disculpes.. en cuanto a movistar en dispositivos (Yomvi) me aparece activo con fecha del 24/01, por privado te facilito el correo al que se han enviado las claves.
Saludos Pilar
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Hola @bbm
¿ Has podido comprobar en el correo que te indicamos que habias recibido las claves del servicio Movistar+ en Dispositivo.?
Saludos.Ascen-Movistar.
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No lo había recibido, pero llamé al 1004, me lo gestionaron y enviaron el correo.
Gracias
Hola @bbm
Nos alegramos esté solucionado , vemos que el pasado día 24 se enviaron las claves y se accedió al servicio Movistar+ en Dispositivo, agradecemos tu participación en la Comunidad,
Saludos.Ascen-Movistar.
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