Hola,
Solicite el cambio de modalidad a Fusion #0 mediante el formulario de la web. Ya se me ha hecho el cambio pero no tengo noticias del descodificador. He llamado al 1004, pero me dicen que me lo envian pero con coste (unos 70 y pico euros), que no pueden ver las gestiones hechas a traves de otros canales que no sean el 1004.
He leido como a otros usuarios se lo habeis solucionado por aqui. ¿Me hechais una mano?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @rubendjk!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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¡Hola @rubendjk!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Editado 12-01-2018 12:19
Editado 12-01-2018 12:19
Buenos dias. Os comento mi caso a ver si me podéis ayudar/aclarar
Ayer a través de 1004 - bajas- pude pasar de Fusion Futbol Total Satelite a Fusion #0 a 300mb. Dejar lo minimo de tv, vaya (teme precio principalmente y poco uso tv) Me hicieron la grabacion, etc... Hasta aquí todo bien
La sorpresa es que al rato me llaman del 102 para a ver cuando puede venir un tecnico a instalar X aparato por que si no, no se puede dar de alta el #0. Pregunto si realmente es necesario, que ya tengo actualmente los 300 mb, me dice que es un descodificador de la tv. Le digo que no es necesarario, que precisamente el cambio es para quitarme la tv, pero insiste que si o si se debe hacer... Les digo que ok, que venga el tecnico
La pregunta. Realmente es así?
Tengo que esperar hasta 10 febrero dicen! De mientras que tarifa se me aplica a nivel de moviles?
No me podeis activar la tarifa nueva y ya está? Ya tengo descodificador (iplus en propiedad)
Agradezco de antemano aclaraciones por parte de alguien de movistar. Gracias
Hola @rubendjk!
Hemos gestionado el alta del decodificador para la fusión #0 que ya tienes actualizada.
Te llaman lo antes posible para concertar la entrega del equipo.El número de la gestión te lo facilito en mensaje privado .
Saludos, Isabel G.
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Hola @daceniel!
Hemos separado tu consulta para tratarla de forma personalizada.
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @Comercial-movistar,
Recibido el mensaje privado con el número de envío. De momento no se han puesto en contacto conmigo, me mantengo a la espera. Ya os confirmo cuando me llegue y todo esté correcto.
Hola @rubendjk,
Hemos comprobado que hay un pedido pendiente.
Te hemos mandado un mensaje privado con el número de pedido.
Estaremos pendientes de que se cumplimente.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Comercial-movistar,
Ayer me llego el descodificador. Ya lo tengo instalado y funcionando correctamente.
Muchas gracias por la ayuda
Hola @rubendjk
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
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Hola @daceniel,
No hemos recibido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
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Perdón, es que habia abierto otro hilo.
Fue un desastre. Insistieron en que si o si para pasarme de Fusion Todo Futbol a Fusion #0 tenia que venir un tecnico.
Yo ya tengo el iplus en propiedad. pero bueno, ...Pues el tecnico vino, insistio en conectar el nuevo aparato, no sabia bien como hacerlo con mi router, y encima me dejo sin linia de fijo. Para recochineo me amenazó con que si abria incidencia de averia me cobrarian 90 € porque no tenia el router de movistar instalado.
(si veis mi historial tuve muchisimos problemas con el Wi FI, me lo cambiasteis 3 veces sin poder solucionarlo. Al final compre un Asus lo cambié y todo como la seda...)
Obviamente le hice recoger todo y que se marchara.
Ahora mismo estoy tramitando la portabilidad a otro operador. Fibra, fijo y moviles.
Hola @daceniel :
Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas en nombre de Movistar.
No obstante, gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.
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Hola @ANGELES15
Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para realizar una comprobaciones e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @ANGELES15
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @ANGELES15
Te hemos gestionado un pedido de alta de deco ya que inicialmente por las fechas deberías de tenerlo.. nº de pedido 686563825118
Saludos Pilar
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ok, ya os comentare si lo recibo y gracias por las gestiones. Realmente me sorprende la rapidez con la que me lo habeis gestionado, puesto que hasta ahora, unicamente habia recibido largas y evasivas, cada vez que realizaba la petición de este deco.
Hola @ANGELES15,
Comprobamos que el pedido está en provisión, te llaman lo antes posible para concretar dia de la entrega del equipo.
En tu caso se solicitó la tarifa fusión #0 cuando aún incluia decodificador, por este motivo se ha podido solicitar el envío.
Lamentamos que no se hiciera en el momento del alta .
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
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Hola @ANGELES15,
Hemos comprobado que su pedido, aun está en provisión, sigue su curso normal y hemos visto que ya han concertado una cita para el dia 14/05.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
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