Cambio a Fusion #0 y sin noticias del descodificador

rubendjk
Aportador Cinturón Azul
Cambio a Fusion #0 y sin noticias del descodificador

Hola,

 

Solicite el cambio de modalidad  a Fusion #0 mediante el formulario de la web. Ya se me ha hecho el cambio pero no tengo noticias del descodificador. He llamado al 1004, pero me dicen que me lo envian pero con coste (unos 70 y pico euros), que no pueden ver las gestiones hechas a traves de otros canales que no sean el 1004.

 

He leido como a otros usuarios se lo habeis solucionado por aqui. ¿Me hechais una mano?

 

Gracias

Mensaje 1 de 28
1.953 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rubendjk!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 28
1.831 Visitas
rubendjk
Aportador Cinturón Azul

Hola @Comercial.Global-movistar, Arancha

 

Acabo de enviar el privado con los datos.

 

Gracias 

 

Mensaje 3 de 28
1.825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rubendjk!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 28
1.823 Visitas
rubendjk
Aportador Cinturón Azul

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

Me mantengo a la espera

 

Gracias! 

Mensaje 5 de 28
1.822 Visitas
daceniel
Aportador Cinturón Verde

Buenos dias. Os comento mi caso a ver si me podéis ayudar/aclarar

Ayer a través de 1004 - bajas- pude pasar de Fusion Futbol Total Satelite a Fusion #0 a 300mb. Dejar lo minimo de tv, vaya (teme precio principalmente y poco uso tv) Me hicieron la grabacion, etc... Hasta aquí todo bien

 

La sorpresa es que al rato me llaman del 102 para a ver cuando puede venir un tecnico a instalar X aparato por que si no, no se puede dar de alta el #0. Pregunto si realmente es necesario, que ya tengo actualmente los 300 mb, me dice que es un descodificador de la tv. Le digo que no es necesarario, que precisamente el cambio es para quitarme la tv, pero insiste que si o si se debe hacer... Les digo que ok, que venga el tecnico

 

La pregunta. Realmente es así? 

Tengo que esperar hasta 10 febrero dicen! De mientras que tarifa se me aplica a nivel de moviles?

 

No me podeis activar la tarifa nueva y ya está? Ya tengo descodificador (iplus en propiedad) 

Agradezco de antemano aclaraciones por parte de alguien de movistar. Gracias

Mensaje 6 de 28
1.802 Visitas
rubendjk
Aportador Cinturón Azul

Hola @daceniel,

 

No me importa que uses el hilo, pero suelen hacer más caso cuando es un problema por hilo. Te recomiendo abrir uno exponiendo tu problema.

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 28
1.786 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendjk!

 

 

Hemos gestionado el alta del decodificador para la fusión #0 que ya tienes actualizada.

 

Te llaman lo antes posible para concertar la entrega del equipo.El número de la gestión te lo facilito en mensaje privado .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 8 de 28
1.758 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @daceniel!

 

 

Hemos separado tu consulta para tratarla de forma personalizada.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



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Mensaje 9 de 28
1.757 Visitas
rubendjk
Aportador Cinturón Azul

Hola @Comercial-movistar,

 

Recibido el mensaje privado con el número de envío. De momento no se han puesto en contacto conmigo, me mantengo a la espera. Ya os confirmo cuando me llegue y todo esté correcto. 

 

Mensaje 10 de 28
1.736 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendjk,

 

Hemos comprobado que hay un pedido pendiente.

 

Te hemos mandado un mensaje privado con el número de pedido.

 

Estaremos pendientes de que se cumplimente.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 11 de 28
1.715 Visitas
rubendjk
Aportador Cinturón Azul

Hola @Comercial-movistar,

 

Ayer me llego el descodificador. Ya lo tengo instalado y funcionando correctamente.

 

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 12 de 28
1.674 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendjk

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



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Mensaje 13 de 28
1.655 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @daceniel,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 14 de 28
1.622 Visitas
daceniel
Aportador Cinturón Verde

Perdón, es que habia abierto otro hilo.

Fue un desastre. Insistieron en que si o si para pasarme de Fusion Todo Futbol a Fusion #0 tenia que venir un tecnico. 

Yo ya tengo el iplus en propiedad. pero bueno, ...Pues el tecnico vino, insistio en conectar el nuevo aparato, no sabia bien como hacerlo con mi router, y encima me dejo sin linia de fijo. Para recochineo me amenazó con que si abria incidencia de averia me cobrarian 90 € porque no tenia el router de movistar instalado. 

(si veis mi historial tuve muchisimos problemas con el Wi FI, me lo cambiasteis 3 veces sin poder solucionarlo. Al final compre un Asus lo cambié y todo como la seda...)

Obviamente le hice recoger todo y que se marchara.

Ahora mismo estoy tramitando la portabilidad a otro operador. Fibra, fijo y moviles.

Mensaje 15 de 28
1.605 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @daceniel :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas en nombre de Movistar.

 

No obstante, gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 16 de 28
1.601 Visitas
ANGELES15
Usuario Senior
Hola, Mi problema es parecido al de algunas personas que han escrito en este foro. Realice un cambio de contrato con Movistar, y me pase al fusión 0 el pasado 13 de febrero del 2018, precisamente por las ventajas que ofrecía (precio más económico y regalaban el descodificador). Iban pasando los días y al ver que no me llegaba, pues se me ocurrió llamar al 1004 a principios de marzo y la sorpresa fue mía al decirme que hacía unos días que hacía terminado dicha promoción y ya no me lo podían reclamar, que seguramente el comercial se había olvidado el comercial que me realizó el cambio de clícar en la opción del descodificador. He reclamado a atención al cliente y decir que a parte de darme largas y evasivas como: a que tenía que esperar a que se emitiera mi factura para poder reclamar.... Que no me podían hacer ningún tipo de reclamación, mientras no se emitiera la factura de dicho contrato.... En fin.... decir que para mí ha sido y es una odisea conseguir ese descodificador, Entiendo que en mi caso, el echo de que el comercial no activará dicha opción no debería recaer en mi ese descuido, puesto que acabó siendo yo la parte perjudicada y sin razón. Creo que Movistar debería asumir dicho error y todo y no estar vigente dicha promoción, dármela y no estar dando largas y evasivas, esperando que el consumidor se canse de reclamar.
Mensaje 17 de 28
1.465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGELES15

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para realizar una comprobaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 18 de 28
1.442 Visitas
ANGELES15
Usuario Senior
Hola, os acabo de enviar por privado, los datos que me habéis pedido. Gracias
Mensaje 19 de 28
1.437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGELES15

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 20 de 28
1.432 Visitas
ANGELES15
Usuario Senior
Ok, ya me diréis algo al respecto. Un saludo.
Mensaje 21 de 28
1.417 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @ANGELES15

 

Te hemos gestionado un pedido de alta de deco ya que inicialmente por las fechas deberías de tenerlo.. nº de pedido 686563825118
 

Saludos Pilar



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Mensaje 22 de 28
1.391 Visitas
ANGELES15
Usuario Senior

ok, ya os comentare si lo recibo y gracias por las gestiones. Realmente me sorprende la rapidez con la que me lo habeis gestionado, puesto que hasta ahora, unicamente habia recibido largas y evasivas, cada vez que realizaba la petición de este deco.

Mensaje 23 de 28
1.381 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @ANGELES15,

 

Comprobamos que el pedido está en provisión, te llaman lo antes posible para concretar dia de la entrega del equipo.

 

En tu caso se solicitó la tarifa fusión #0 cuando aún incluia decodificador, por este motivo se ha podido solicitar el envío.

 

Lamentamos que no se hiciera en el momento del alta .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 24 de 28
1.359 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @ANGELES15,

 

Hemos comprobado que su pedido, aun está en provisión, sigue su curso normal y hemos visto que ya han concertado una cita para el dia 14/05.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 25 de 28
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