Cambio a Fusion+30

Allund
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a Fusion+30

Hola,

 

teniamos contratado por un lado fibra y movil en Movistar y por otro la tv con el canal plus. Hemos cambiado a Fusion+30 con tv y se han lkevado ya el iplus, tengo las siguientes dudas:

 

-queria confirmar que la baja del canal+ la haceis vosotros automaticamente y que no tenemos que hacer nada al respecto

-nosotros ya usabanos yomvi , con este cambio ¿tenemos que activarlo de nuevo o podemos seguir con las claves que ya teniamos?

 

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
687 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Allund

 

Al realizar el cambio a fusión sí se gestiona la baja de tv satélite, pero nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder confirmartelo

 

Con respecto al yomvi, es necesario que te registres de nuevo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @Allund

 

Vamos a revisarlo para poder informarte lo antes posible

 

 

Saludos

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
593 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Allund

 

Tienes la baja de plus con fecha del 11/07/2016.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
573 Visitas
Allund
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, el iplus os lo llevasteis el día 07/07/16, así que entiendo que esos días no los cobráis, ya que desde el dia 7 vemos la tv con fibra ¿es así?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
569 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Allund

 

La baja es del 11 a pesar de que se llevaran el 7 el iplus... si se te cobra hasta el 11 se podría reclamar, ahora bien yo no puedo asegurarte que la reclamación se acepte o no.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
561 Visitas
Allund
Mi vida cambió con el ADSL

ok, pero vamos, lo lógico es que cuando se hace el cambio de un paquete a otro el cambio sea automático y no tenga yo que pedir expresamente que me deis la baja del canal plus como he tenido que hacer. Y por tanto lo lógico es que no se cobre los días del 7 al 11, si viene así en la factura reclamaré.

 

Gracias por la ayuda y un saludo

Mensaje 7 de 9
559 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Allund

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí... Cerramos el hilo?..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
493 Visitas
Allund
Mi vida cambió con el ADSL

Si, todo correcto.

 

Gracias

Mensaje 9 de 9
479 Visitas