¿Cambio a Fustión TV 300 MB en proceso correctamente?

kasimasi
Yo probé el VDSL
¿Cambio a Fustión TV 300 MB en proceso correctamente?

Buenos días,

Hace ya unas dos semanas llamé al nº 900 e hice la grabación para confirmar el cambio de modalidad a 300MB en cuanto esté disponible en Junio.

La cosa es que no he recibido ninguna confirmación por escrito ni aparece nada en mi panel de cliente Movistar.

Por favor, ¿podríais verificar si está todo correcto?

¡Gracias! Un saludo

Mensaje 1 de 3
359 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @kasimasi:

Leído tu post, indicarte que desde la Comunidad, no disponemos de la opción de revisar tu solicitud. Si como tú dices ya te hiceron la grabación desde el dpto. comercial, debería estar cursada correctamente.

Sin embargo, será entre el 1/6/15 y el 31/7/15 que se hará el cambio y se nos indica que en el momento de hacerlo es cuando se notificará a los clientes.

Saludos!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
334 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@kasimasi :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
272 Visitas