Cambio a Inicia 100 MB.

Cambio a Inicia 100 MB.

Buenos días.

 

El pasado miércoles día 28, acepte una oferta de cambio de Fusión Base 600 Mb a Fusión Inicia 100 Mb., como no me llegaba el SMS de confirmación de la "oferta", hoy me he puesto en contacto con el 1004, pare ver como estaba el tema y por lo que veo, parece......parece, como si la operadora me hubiese hecho un contrato nuevo, ya que he recibido un mensaje con un link a mi número de pedido 225887453120, en el enlace me dice:

Movistar_Inicia.jpg

La operadora que me dio la "oferta" al 50%, me dijo que el precio era a partir del día de la "oferta", o sea, el miércoles pasado, ahora por lo que veo en la captura de pantalla de arriba, parece como que empieza hoy y si entro en Mis Productos:

Mis_productos.jpg

Como se ve, aún tengo Fusión Base 600 Mb.

¿Podrían decirme como esta, realmente el tema?

Si ya estoy pagando desde el pasado día 28, el 50% de descuento que me ofertaron, o hay algún fallo de gestión.

Quedo a la espera de su contestación / consejo.

¡Cuídense!

Mensaje 1 de 13
251 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Les adjunto la captura de pantalla que no se ve en el mensaje.

Movistar_Inicia.jpg

 

Mensaje 2 de 13
246 Visitas

Inicia_75.jpg

No me deja subir la captura, haber esta.

Ya borraran los mensajes si no se ven.

Mensaje 3 de 13
237 Visitas

Ya vuelvo a estar por aquí.

 

Supongo que los moderadores tendrán mucho trabajo, lo comprendo, supongo que primero contestan a las más "importantes".

 

Compruebo que no se ven las capturas de pantalla que he subido, del primer mensaje, alguien de Movistar, por lo menos ha eliminado una de las capturas, ya que una al menos, se veía y muy bien por cierto. En fin............. igual no les interesa mi post.

 

Ahora, comprobando las facturas, me doy cuenta de que en la factura del 18 de agosto al 17 de septiembre, no me hacen el descuento del 50%, dice, Promoción Fusión al 50% 12,4767 €, cuando en Movistar Fusión, dice 61,9834 €.

Podrían mirarme esto también, por favor.

 

Saludos

Mensaje 4 de 13
210 Visitas

Hola @iPep

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
185 Visitas

Buenos días.

 

Ya le he mandado los datos por privado, ya me dirá algo sobre el tema.

 

Saludos

Mensaje 6 de 13
178 Visitas

Buenos días.

 

¿Me puede confirmar si le ha llegado mi privado? Gracias.

 

Salud

Mensaje 7 de 13
151 Visitas

Hola @iPep

 

Te informamos que no hemos recibido tus datos por mensaje privado¿nos lo podrías hacer llegar, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
139 Visitas

Buenas.

 

Acabo de mandarle los datos por privado.

Ahora si me sale en la bandeja de enviados.

 

Saludos

Mensaje 9 de 13
134 Visitas

Hola @iPep

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
122 Visitas

Hola @iPep 

 

 


 Te he enviado un privado con información a la consulta que nos has realizado en la comunidad. 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
118 Visitas

Buenos días.

 

Muchas gracias.

 

¡Cuídese!

Mensaje 12 de 13
113 Visitas

Hola @iPep 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta!

 

Igualmente cuidensen ! 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
108 Visitas