Hola, escribo para manifestar mi malestar con MOVISTAR y con O2, solicité el cambio de compañía de la primera a la segunda, el pasado 24 de enero, abriéndose dos consultas con número O2-00244253 y O2-00244256, me informaron de las tarifas y tramité la solicitud del cambio, mandándome el mail de bienvenida en ese mismo día desde O2 y otro mail el 28 de enero en el que se ponía de manifiesto que el cambio seguía adelante.
Hola @patriciagraanera,
Para poder ver la situación en la que se encuentra tu contrato, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (Dni, nombre, apellidos, teléfono dijo y móviles).
En cuanto a las facturas emitidas por o2, deberás ponerte en contacto con ellos para realizar tu consulta y/o reclamación ya que somos operadores diferentes.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
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Hola @patriciagranera
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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