Cambio a fibra

anaburdalo
Yo probé el VDSL
Cambio a fibra

Buenos días,

 

Tengo fusión desde hace tiempo y quisiera cambiarme a la fibra óptica. Después de leerme sus tarifas y prestaciones me surgen varias dudas, entre ellas si no hay posibilidad de cambiarme a fibra sin necesidad de incoporar la televisión. También me gustaría saber por qué si pincho la opción de la tarifa de 50 euros, a la hora de calcular la tarifa la más barata que me sale es la de 68 euros.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 7
526 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si le das a contratar desde el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb

 

¿También te cambia al de 68€?.-

 

Esa Tv es báscia y en FTTH no consume, de modo que o lo dejas o guardas el Descodificador.

 

Por otra parte la única forma de contratar FTTH solo es la siguiente y sin móvil:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb

Mensaje 2 de 7
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaburdalo
 

En Fusión, la modalidad que no lleva instalación de TV es Fusión Contigo 30Mb con cuota mensual 50€. Esta modalidad incluye llamadas de fijo a fijo ilimitadas y en la línea móvil incluye 200 minutos para llamar a fijos y/o móviles y una franquicia de 2Gb de datos. Pinchando en Solo Tarifa, tienes la opción de solicitar su activación.

 

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
496 Visitas
anaburdalo
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

 

Siento decirte que no se soluciona así. En todos los casos me lo cambia a 68 euros. El mensaje que me sale es el siguiente:

 

El producto no está disponible en tu dirección, pero tenemos otras opciones

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola anaburdalo

 

 


Si deseas que te ayudemos con el cambio Movistar Fusión Contigo 30Mb con fibra óptica, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos y trasladamos tu petición para que se te llame y poder gestionar el cambio:

 

  • Nombre, apellidos y Nif.
  • nº de teléfono fijo.
  • nº de teléfono de contacto y horario.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola anaburdalo

 

 

De momento no hemos recibido tus datos. Podrías por favor confirmarnos si lo has solucionado a través de otras vías?

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola anaburdalo

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
402 Visitas