Cambio a fusión #0 solicitado pero solo realizado el del teléfono móvil

alAOrtiz
Yo probé el VDSL
Cambio a fusión #0 solicitado pero solo realizado el del teléfono móvil

Buenas tardes,

 

Este fin de semana solicité el cambio a Fusión #0 para la línea de mi madre a través del formulario pero hoy he comprobado que solo se ha realizado del teléfono principal asociado al paquete, que aparece como "Línea Fusión #0" en Mis Productos, mientras que el número fijo y el segundo número de móvil aparecen como " Fijo Fusión" y "Línea Incluida Fusión+" respectivamente.

 

¿podrían comprobar si se está realizando el paso a Fusión #0 del resto de números?

 

Gracias de antemano y saludos

 

 

Mensaje 1 de 10
551 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alAOrtiz

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
547 Visitas
alAOrtiz
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, quedo a la espera entonces.

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 10
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alAOrtiz

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @alAOrtiz!

 

Nos consta ya que todo forma parte de Fusión #0. Sólo faltaría el descodificador si estuvieras interesad@.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
503 Visitas
alAOrtiz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No estaríamos interesados en el descodificador, gracias.

 

Entiendo entonces que aunque aún no esté actualizada la sección de Mis Productos en Mi Movistar el contrato que aplicaría seria el dela modalidad de Fusión siguiente:

 

Fusión #0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad/Acceso Fijo Radio y sin descodificador) con un importe de 45 € IVA incluido.

 

¿Me podría confirmar si es asi?

 

Gracias de antemano y saludos

 

Mensaje 6 de 10
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alAOrtiz,

 

Efectivamente, esa es la tarifa que tienes desde el 16/01.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
486 Visitas
alAOrtiz
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias por las gestiones

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @alAOrtiz!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo; Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
421 Visitas
alAOrtiz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Nada más por ahora. En caso de necesitar otra cosa abriría un tema nuevo.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 10 de 10
417 Visitas