Cambio a fusión #0 solicitado pero solo realizado el del teléfono móvil

Cambio a fusión #0 solicitado pero solo realizado el del teléfono móvil

Buenas tardes,

 

Este fin de semana solicité el cambio a Fusión #0 para la línea de mi madre a través del formulario pero hoy he comprobado que solo se ha realizado del teléfono principal asociado al paquete, que aparece como "Línea Fusión #0" en Mis Productos, mientras que el número fijo y el segundo número de móvil aparecen como " Fijo Fusión" y "Línea Incluida Fusión+" respectivamente.

 

¿podrían comprobar si se está realizando el paso a Fusión #0 del resto de números?

 

Gracias de antemano y saludos

 

 

Mensaje 1 de 10
346 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola  @alAOrtiz

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
342 Visitas

Mensaje enviado, quedo a la espera entonces.

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 10
337 Visitas

Hola  @alAOrtiz

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
337 Visitas

¡Hola @alAOrtiz!

 

Nos consta ya que todo forma parte de Fusión #0. Sólo faltaría el descodificador si estuvieras interesad@.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
298 Visitas

Hola,

 

No estaríamos interesados en el descodificador, gracias.

 

Entiendo entonces que aunque aún no esté actualizada la sección de Mis Productos en Mi Movistar el contrato que aplicaría seria el dela modalidad de Fusión siguiente:

 

Fusión #0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad/Acceso Fijo Radio y sin descodificador) con un importe de 45 € IVA incluido.

 

¿Me podría confirmar si es asi?

 

Gracias de antemano y saludos

 

Mensaje 6 de 10
292 Visitas

Hola @alAOrtiz,

 

Efectivamente, esa es la tarifa que tienes desde el 16/01.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
281 Visitas

Perfecto, muchas gracias por las gestiones

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
265 Visitas

¡Hola @alAOrtiz!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo; Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
216 Visitas

Hola,

 

Nada más por ahora. En caso de necesitar otra cosa abriría un tema nuevo.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 10 de 10
212 Visitas