Cambio a fusión #0

luisjose.santos
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a fusión #0
Necesito cambiar el paquete plus ocio contratado por el plus0 porque no puedo pagarlo.
Llamando a 1004 no me permiten siquiera acceder al comercial y es bastante frustrante.
Estoy probando por todos los medios. Sé que son 12€ de diferencia, pero algo es algo. Gracias
Mensaje 1 de 8
925 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
De fusion #0 a fusion + ocio la diferencia no es de 12€,sino de 32,puesto que una vale 48€ y la otra 80€.
La diferencia de 12€ es si te refieres a fusion + series,cuyo precio es de 60€.
En cualquiee caso deberias poder tramitar el cambio tanto por el 1004,como en una tienda.Si encuentras dificultad(como indicas)espera a que un agente/moderador se ponga en contacto contigo.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
921 Visitas
luisjose.santos
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. El cambio es de fusión plus ocio a fusión 0.
El
Tema es que el 1004 “siempre” “todos nuestros operadores están ocupados...” y te cuelgan sin dar más explicaciones, ni si quiera te ponen a la espera... y llevo varios días así
Mensaje 3 de 8
912 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En ese caso espera que un agente/moderador se ponga en contacto contigo y te ayude cin la gestion.
Saludos!
Mensaje 4 de 8
909 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisjose.santos,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisjose.santos :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
814 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisjose.santos,

Acabo de comprobar que ya tienes activada la Fusión #0 que solicitabas.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisjose.santos

 

Te hemos confirmado que ya tienes realizado el cambio a Fusión #0, ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
771 Visitas